viernes, 28 de abril de 2017

VIERNES FAN: Restauración de juguetes (Blanca Alfaro)

Hola a tod@s:

Hoy quiero compartir algo realmente hermoso con todos ustedes y es la dedicación de nuestra amiga Blanca por restaurar muñecos que la gente ya no quiere, sobre todo relacionado con el mundo de los videojuegos y el anime. Les dejo unas líneas suyas explicando su trabajo.

"Mi trabajo es humilde, poco remunerado pero muy divertido. Soy restauradora de juguetes; voy a los puestos y bazares de objetos de segunda mano y aquello que me topo relacionado a videojuegos o Anime dañado lo reparo, objetos de peluche principalmente. 

Tambien hago figuras y muñecos de acuerdo a las peticiones y características que especifique el cliente, además de cosas salidas de mi propia mente 😊 Claro que Sonic no quedaría fuera de esto, así que aquí dejo algunas fotos. Usa las que más te gusten y el resto considéralo un regalo, una manera de compartir cosas un poco mas profundas así como la escritura y tu trabajo en el blog."

Espero que, como Blanca, se animen a mandar también sus propias manualidades, cosplay, vídeos o lo que sea que quieran compartir con los demás para conocerlos un poco mejor. No tienen porqué ser obras de arte, cada uno tiene su estilo propio. Así que espero recibir muchos aportes suyos. Les dejo con algunas fotos de sus muñecos.

Saludos, Rinoa83.





3 comentarios:

  1. Que bonito. Que linda la dedicacion que le das a tu trabajo, Blanca. Los muñecos quedaron muy bien, y es hermoso que te diviertas haciendolos. Es lo mas importante. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! ^-^
    Es todo un detalle el trabajo que ha hecho Blanca

    ResponderEliminar