sábado, 27 de mayo de 2017

NOTICIAS: Más datos sobre el personaje personalizable de Sonic Forces.


 
Hola a tod@s:

Han habido unas poquitas revelaciones más a través de un streaming en el canal oficial de Sonic que pueden ver por Youtube. En él, aparte de hablar del nuevo capítulo de Sonic Boom, han comentado algunas cositas de los nuevos juegos. Aaron ha respondido a alguna de las dudas de los fans sobre el nuevo personaje. Les dejo un breve resumen de lo que respecta a él:

  • ¿Saldrá en las cinemáticas? Sí, se mostrará en las escenas de algunos niveles que estás jugando. Creen que incluso podría tener unos pocos momentos en el nivel donde la cámara se mueva y mire a tu personaje.
  • Además podrás personalizar los controles, lo cual significa que si quieres que tu personaje sea capaz de usar diferentes wispons, puedes personalizarlo antes de ir al nivel. Y si quieres intentar un wispon diferente, puedes intercambiarlo y luego volver al nivel con un wisp diferente que tenga en el área.
  • ¿Tendrán voces? Habrá voces pero no muchas, y sobre todo serán más bien onomatopeyas o gruñidos, tanto para chico como para chica.

También han hablado de que habrá temas vocales dentro del juego como se pudo ver al final del gameplay de "Park Avenue Hero", pero en otros niveles será solo instrumental. Y aunque no lo prometen, puede que pongan una versión más extendida del tema en cuestión en Youtube, pero no la versión completa. Por otra parte, quizás en el E3 se revele más art de Sonic Forces y Sonic Manía. Lo que sí es seguro es que podrán probar ambos juegos en el área de SEGA.

Con respecto a la música, Tomoya Ohtani dejó un artículo en Sonic Channel donde advertía que la música no se desvelará hasta casi el lanzamiento de Sonic Forces, por lo que quedan muchos meses aún para que podamos escucharla. Aún están terminando de grabar los temas y es lógico que se mantenga en secreto para que nos llevemos una grata sorpresa.

Eso es todo por el momento, si surgen más noticias sobre Sonic Forces o Manía se las haré llegar.

¡Qué tengan un buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Gracias por traernos info de los juegos de Sonic, tengo info para ti, ya salió (por error en steam) la fecha de salida del Sonic Mania, será el 15 de agosto del 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, pero sólo para PC. También sé que Sonic Forces tiene Rating +12; pero hasta que no sea oficial de Sega no doy las noticias. Las cosas pueden variar mucho en estos meses (retrasos, cambios de fechas...) Seguramente den la fecha oficial en el E3, así que un poco de paciencia. ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. ahhhhh ya ni idea de `por cual emocionarme mas Sonic mania o sonic forces ahhhh :,v esos momentos donde lloras la ps4

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.