sábado, 27 de mayo de 2017

NOTICIAS: Nueva fecha para el Art Book de Sonic

Hola a tod@s:

Hace tiempo que no doy noticias del que sería el libro del 25º Aniversario de Sonic, el maravilloso Art Book que están preparando en Cook & Becker. Por desgracia, se han visto a retrasarlo durante varios meses ya que no ha alcanzado los estándares de calidad que tiene esta casa de libros, por lo que dijeron que se vendería a finales de mayo. Sin embargo, en una segunda impresión tampoco les ha gustado el resultado, con lo que se retrasa a finales de junio. Estas son las fechas que han dado de momento (si es que no sufre más retraso):

20 de Junio: El libro será transportado a su almacén europeo.
23 de Junio: Comienzo del envío de pre-pedidos europeos, asiáticos y el resto del mundo e inicio del transporte al almacén de EE.UU. a través de correo aéreo.
26 de Junio: Comienzo de envío de pre-pedidos norteamericanos.

Van a poner la máxima prioridad en el envío del libro a todos los que pre-ordenaron, y el servicio de nuevos pedidos sólo se hará después de que todos los pre-pedidos hayan sido enviados a los clientes. Además, solo las pre-órdenes serán enviadas con correo aéreo al almacén estadounidense para que les llegue lo más rápido posible.
 
Por tanto, hasta después del 26 de Junio y una vez acabada las reservas, entonces empezarán a venderse de forma regular. También me han enviado al correo nuevas imágenes no vistas antes y que me han encantado, pues no sólo habla de los conceptos de los juegos sino que también lo hacen a través de un manga del estilo del de 1992 y que nunca hemos visto anteriormente. Además, parece que habrá páginas en tríptico. Espero que no lo retrasen mucho más, sino pues volveré a dar las fechas. 

Que tengan un buen fin de semana.


1 comentario:

  1. Se ve genial la impresión es muy bella esperemos y ya no haya retrasos saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.