jueves, 25 de mayo de 2017

NOTICIAS: Nueva posible zona para Sonic Manía.

Hola a tod@s:

Ya queda menos de un mes para que tengamos más noticias sobre los nuevos juegos de Sonic, ya que el E3 se celebrará del 13 al 15 de Junio. Pero por el momento, nos quedamos con las noticias que nos llegan desde la Feria de Licencias de las Vegas, donde SEGA ha lanzado un cartel promocional para que adquieran la marca Sonic. En ella se pueden ver varias fases de ambos juegos y parece que han desvelado un nivel nuevo para Sonic Manía.



Por cierto, hablando de licencias, otro nuevo palo con respecto a los Archie Comics; ya que han vuelto a insistir en que están en conversaciones con SEGA, pero ya es oficial que se cancela el número #292 del Sonic the Hedgehog. Además, tampoco hay noticias de que se publique nada para el mes de agosto. Así que poco a poco nos van dejando sin los cómics. Lo único que queda es que hagan oficial que ya no habrá más Sonics de Archie. Si hubiese más noticias se las haría saber enseguida. Hasta entonces, les mando un saludo.

Fuente: TSSZ News


2 comentarios:

  1. Se ve interesante el nivel. ¿Sabes si Sega siempre va a esa feria de licencias? ¿O es que buscan acaparar la atención de alguien en especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, van a muchas ferias como en Reino Unido, no es nada nuevo. Son sobre todo para mostrar sus productos. n_n

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.