martes, 16 de mayo de 2017

NOTICIAS: Sonic Forces tendrá personajes personalizables. (Actualizado)

 

Hola a tod@s:

Pues se acaba de desvelar antes de lo esperado ese "tercer personaje" misterioso, y ese eres... . Sí, la tercera jugabilidad de Sonic Forces dependerá de ti y del personaje que crees tú mismo como un nuevo héroe dentro del mundo de Sonic. A través de un programa de creación de personajes podrás dar forma y habilidades a tu héroe para acompañar tanto a Sonic Clásico como Moderno, y derrotar a las fuerzas del malvado Dr. Eggman. 


Trailer Personaje Personalizable.


Gameplay "Park Avenue Hero"

Este es un verdadero giro de los acontecimientos, ya que nadie se esperaba que pudiera darse algo así en un juego de plataformas como lo es Sonic. Muchos en las redes se ríen de este paso estratégico de SEGA con el nuevo juego de Sonic, ya que dicen que va a ser un festival de recolores. Sin embargo, no se piensen que van a poder crear lo que quieran. Estará limitado a lo que traiga el juego, que no es poca cosa: guantes, sombreros, zapatos, cascos, gafas, pañuelos... y, por supuesto, cambiar el color.

La verdad me parece una genialidad que podamos ser protagonistas y da bastante juego, ya que existen varios personajes y armas que los harán únicos, con lo cual el juego es altamente rejugable. Entre los tipos de personaje que se podrán utilizar están: 

Lobos: Atrae automáticamente anillos cuando está cerca de ellos.
Conejos: Tiene más tiempo invencible después de recibir daños.
Gatos: Mantiene un anillo después de ser golpeado.
Perros: Reinicia con cinco anillos después de que el jugador muere.
Osos: Dispara a los enemigos con un homing attack.
Pájaros: Vuela alto con habilidades de doble salto.
Erizos: Recoge los anillos cuando se daña. 

Aparte de estas habilidades también contarán con "wispons", que no es otra cosa que inventos únicos para ayudarse durante el juego. A esto es a lo que se refería SEGA con lo de la "evolución de los Wisps y los Poderes de Color". Además, contarán con ganchos de agarre para desplazarse por los niveles haciendo su jugabilidad única.

¿Qué les parece a ustedes esta nueva clase de jugabilidad? ¿Ha sido para bien o para mal que SEGA haya metido este tipo de contenido en un juego del erizo? Dejen sus impresiones. 

Saludos, Rinoa83. 

Fuente: Destructoid.


Actualización.

Al final me salí con la mía y, efectivamente, el guión estará escrito por Warren Graff y no por Ian Flynn de los Archie Comics como la gente soñaba. Sé que muchos temen que pueda ser un argumento infantil, pero estoy más que segura que se trata de algo oscuro (dicho tanto por Takashi Iizuka como por Tomoya Ohtani). El tono de la música y la temática hasta ahora nos da la idea de que se trata de un mundo apocalíptico, por lo que veremos algo tipo Sonic Unleashed. Seguramente tendrá sus bromas, ya que estamos hablando de un juego de Sonic y no del Call of Duty. Recordar que el ratio de los juegos de Sonic nunca ha sobrepasado los +12 años (Shadow the Hedgehog). 

18 comentarios:

  1. Me encanta ! Simplemente inesperado!! También he visto que se le pueden poner pestañas !! Se podrá hacer que sea mujer!? Por que no creo que un hombre lleve pestañas como las de Amy ! 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Podrás ser masculino o femenino. Las mujeres también podemos salvar el mundo ¡jajaja!

      Saludos.

      Eliminar
  2. Simplemente asombroso ! 😀🙌 jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Cuando me vi el trailer no me lo podía creer! En cerio grite de la emoción 😁😂 y lo peor es que estaba en mi trabajo 😅 ya decía yo que el molde del personaje era algo raro, este molde le puede servir para un chico y una chica. Estupenda la idea de Sega, no hay mejor manera para introducirnos en un juego de Sonic qué está. Estaré ansiosa a que salga, sera el mejor regalo de navidad para un fan de Sonic. 😁😍😳🎁

    ResponderEliminar
  4. Genial sí que sega pensó en los fans que nosotros/as podrémos salvar el mundo y darle una paliza a Eggman siiiiii cuando vi el video no lo podía creer a esperar entonces saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que esto no se lo esperaba nadie, y a mi personalmente me parece una gran idea, pero me surjen nuevas preguntas.Creo recordar que se habia dicho que el 3º personaje iba a tener relevancia en la historia. ¿Cómo van a hacer eso si el personaje lo creas tu? ¿Cómo van a darle voz y personalidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relevancia es que tú eres el protagonista de la historia y estás dentro del mundo de Sonic como un personaje más. No creo que le den voz y la personalidad seguramente venga predeterminada, o no tenga ninguna y sólo juegues con él. La historia seguramente se centre en los Sonics y tú sólo estés de ayuda durante el juego.

      Saludos.

      Eliminar
  6. mi hype esta hasta los cielos o incluso mas alto ya no puedo esperar a que salga el juego <3

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *w* estoy emocionad que cosa ndie se spraba esto XD que genial wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy interesante la idea de crear un personaje propio. Por otro lado, me llamó la atención que en el minuto 1:05 en adelante se puede ver un botón que dice "world map" y otro que dice "Mission". ¿Querrá decir esto que habrá Hub Worlds? Estaría genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fijé, pero la verdad es que no tengo ni idea para qué servirán. Supongo que explicarán más del tema en el E3. Ya queda más o menos un mes.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Genial! Un poco preocupado por Poctac y Graff pero aun estoy hype. Ademas de que es probable que haiga mas escritores. Estoy contento con estas noticias.

    ResponderEliminar
  10. No puedo estar mas Hype!!! :3 realmente esto me tomo por sorpresa, jamas pensé que dejarían diseñar tu propio personaje en un video juego de Sonic. Al fin mi sueño de poder ayudar a ambos Sonic's a pelear contra Eggman se hizo realidad :D

    ResponderEliminar
  11. Nadie lo esperaba en realidad, me parece una buena idea aunque no pude dejar de pensar en Link al saber de esto, no es la misma temática pero creo que es la misma idea principal, conectar al jugador con la historia hasta el tope y hacerlo sentir protagonista del juego.
    Ya veremos que tan bien le va a SEGA con la propuesta ;)

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Siempre te queda hacerte un erizo azul con pañuelo. ;)

      Saludos.

      Eliminar
  13. OHH es genial la idea que tuvo SEGA, es decir aquellos que siempre han querido que uno de sus F.C aparescan el en juego hace que sea más especial, como si dieran al mismo fandom la oportunidad de alguna vez hacer equipo con Sonic. Lastima que no haya más animales para escoger, pero eso va ser la bomba :D

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.