martes, 30 de mayo de 2017

NOTICIAS: Ya puedes reservar Sonic Manía para PC, PS4, Xbox One y Switch.



Hola a tod@s:

Ya es oficial que el juego será lanzado el 15 de Agosto de 2017. Por eso SEGA ha sacado al fin un nuevo tráiler creado nada menos que por Tyson Hesse con la música de Hyper Potions. Al final las cinemáticas sí son del creador del cómic Sonic Mega Drive y no de Max Collins como muchos decían. Su precio es de tan solo 19'99€ ó 166,49MX$, pero podrán encontrar ofertas como en Steam que ofrece un 10% de descuento. Pueden hacer sus reservas en todas las plataformas, y lo mejor es que no se agota porque sólo se puede comprar de forma digital (al menos de momento, ya que quizás salga en físico). Parece que sí es posible que veamos las tan ansiadas cinemáticas dentro del juego. Les dejo con el nuevo tráiler a continuación.

Saludos, Rinoa83.



10 comentarios:

  1. Juro que no puedo más por el hype!!!!!, Al final era esa la fecha, bueno no queda otra que esperar, ah y se confirma que vuelve Stardust Speedway, mi nivel favorito!!!!
    Gracias Esther por la noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, siempre es bueno esperar confirmación de la propia SEGA. Además, han dado el precio oficial y así SÍ que nos podemos emocionar de verdad con este juego. Por cierto, de nada.;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Esas animaciones son un sueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me extrañaba que no fueran de Tyson Hesse porque el diseño es idéntico al del Sonic Mega Drive. Me encanta que hayan tenido el detalle de crear una historia dentro del juego para que no sea sólo pasarte las fases. A ver qué sorpresas nos traen en el E3.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Es cierto. Al principio pensaba que Mania iba a ser sólo un rejunte de niveles reimaginados y otros nuevos, pero al final es un juego completo con historia propia. ¡Eso es genial!

      Eliminar
  3. Hyper Potions, eso no me lo esperaba, y 3 meses para que salga, ya quiero jugarlooooo

    ResponderEliminar
  4. .... *muere por sobredois de Hyper :v* .....*revive* oh my god, la animación es increíble, y falta solo 3 meses para que salga el juego :D

    ResponderEliminar
  5. Genial animación de este juego a esperar entonces ya falta poco .

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos a esas cinematicas de Sonic CD, me encanta el diseño del sonic de la TOEI con las puas mas cortas y hacia arriba

    ResponderEliminar
  7. Muy buen articulo sobre el switch, muchas gracias!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.