viernes, 5 de mayo de 2017

VIERNES FAN: Mi Colección de Sonic.

Hola a tod@s:

Pues hoy les quiero compartir mi pequeña colección sobre lo que tengo de Sonic, cosas que en su mayoría me han ido regalando porque tampoco es que me atraiga mucho el mundo del coleccionismo, prefiero más comprar juegos y tenerlos. Notarán en el vídeo que nombro el Proyecto Sonic 2017 en vez del Sonic Forces porque lo grabé mucho antes de que se anunciara el título definitivo. Espero que el vídeo les anime a compartir sus colecciones en el blog para ver qué joyas ocultas tienen sobre Sonic. Que pasen un buen fin de semana.

Saludos, Rinoa83.




Por cierto, se me olvidó incluir mi taza del Super Smash Bros. (aunque es más bien de Nintendo), pero como está Sonic en ella la cuento igualmente.😁



16 comentarios:

  1. *W* UHHH QUE GENIAL
    yo quiero los juegos aqui cuestan caritos y no tengo la consola pa jugarlo ains ero que hermoso tu colccion yo tengo peluches owo la que me faltaria seria amy entre los erizos no al encuntro TwT pero bueno
    hermosa tu coleccion amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me alegro que os guste.😊

    ResponderEliminar
  3. Andaluza hasta la médula eh? De Córdoba?😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nop, soy de Sevilla.😁

      Eliminar
    2. Oh, igual que yo.
      Lo siento, me ilusione xDDD

      Eliminar
  4. Yo quiero un primo como el tuyo! 😂😂

    ResponderEliminar
  5. Qué linda coleccion! Y tu primo es un genio jaja.
    PD: tenes linda voz :p

    ResponderEliminar
  6. Que linda coleccion!!!! Me gustaria mostrar algun dia mi coleccion de sonic pero no tengo juegos de sonic. Solamente entre peluches, remeras y poster :D pero algun dia me comprare una consola para jugar sus juegos.

    ResponderEliminar
  7. Como dije en el vídeo, no hace falta tener una gran colección. Lo que tengáis de Sonic es también maravilloso. A mí me encantaría tener las figuras de resina de F4F, pero la realidad es bien distinta ¡jajaja! Anímate a enviar fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Claro que si, esta semana te mando las fotos :3
    En el correo que esta en tu perfil te los mando?

    ResponderEliminar