viernes, 23 de junio de 2017

¡FELICIDADES SONIC THE HEDGEHOG!


¡DESDE LA CASITA DE AMY ROSE QUEREMOS CELEBRAR CONTIGO ESTE GRAN DÍA QUE CONMEMORA EL 26º ANIVERSARIO DEL JUEGO SONIC THE HEDGEHOG!

¡DEJA TUS FELICITACIONES Y COMPARTE CÓMO DE ESPECIAL ES ESTE DÍA PARA TI!

¡MUCHAS FELICIDADES!


7 comentarios:

  1. Felicidades a Sonic y que sean muchos más y claro también a él Dr. Eggman porque sin él nuestro erizo no tendría con quien luchar .

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Sonic y a Eggman, y a todos los demás personajes del elenco también, porque enriquecen este genial mundo de aventuras!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Que bien que sonic halla llegado tan lejos con sus juegos y espero ver próximamente los nuevos juegos

    ResponderEliminar
  4. Y porque Nika, a pesar de Todo ama a Sonic mas que nada =D
    ¡Felicidades a estos chicos! me han dado grandes cosas en la vida. Una esperanza, un deseo, una meta e incluso una forma de ganarme la vida.

    La mejor forma de celebrarlos es la mas simple. Si tienen los medios: ¡Jueguen hasta cansarse! recuerden con ellos esos hermosos momentos que nos han regalado. Yo lo hare, se los aseguro.

    ¡CONGRATULATIONS!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Sonic y Eggman!!! Gracias por todos los buenos ratos que me habéis hecho pasar, y por los del futuro.

    ResponderEliminar
  6. 26 años yaaaaaa!!! Maldita sea, pronto se nos va a poner viejo el pobre erizo xD
    Ahora voy en serio...

    FELIZ CUMPLEAÑOS SONIC!!! Ojalá que Manía y Forces sean realmente de los mejores juegos del año, tengan éxito y...

    FELIZ CUMPLEAÑOS A EGGMAN TAMBIÉN!!! Espero que disfrute de su victoria (que no durará mucho) en Sonic Forces xD

    Ojalá pudiera celebrar como no pude el año pasado, maratoneandome con los juegos y las series, pero mi netbook murió. Lo compenso releyendo mis fics favoritos ;)

    Desde que nací, que soy una persona enferma, siempre anhele el día en que pudiera curarme, lamentablemente eso no va a pasar, y si bien eso se confirmó en el 2015, yo ya sabía eso en el 2005, yo era muy joven, y la idea de estar así por siempre, logró destruirme, y estuve perdida, siendo muy infeliz, hasta el Febrero de 2006, mi hermano mayor me convenció de probar los juegos que acababa de traer con el emulador que requerirá, se llamaba Gens, para mi por aquel entonces PC, y no sé porque, pero el nombre "Sonic the Hedgehog" (1991, versión de 16 bits) me llamo especialmente la atención, tuve un presentimiento, algo me decia que DEBÍA elegir ESE juego, y lo hice, la verdad, no me arrepiento en lo absoluto, porque, siendo honesta, ese juego logró lo que nadie más había logrado... Hacerme feliz, no sé cómo ni porqué, pero lo logró, desde ese entonces que lo vengo siguiendo, y por más que a veces hay cosas que no me gustan (cofcofBigtheCatcofcofpescacofcof), aún así le tengo un enorme cariño al erizo azul.

    Sin más que decir...

    VAMOS SONIC, A POR MÁS AÑOS CORRIENDO SIN PARAR!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños Sonic, mi erizo favorito, y feliz cumpleaños a ti tambien Eggman.

    ResponderEliminar