martes, 13 de junio de 2017

NOTICIAS: Entrevista con IGN.

 
Hola a tod@s:

Continuando con más noticias del E3, Aaron Webber se pasó a hacer una entrevista con IGN para presentar tanto Sonic Forces como Sonic Manía. En el vídeo que les muestro a continuación podemos ver un poco más de los niveles de Forces e incluso al personaje personalizable luchar contra uno de los enemigos. En resumen, Aaron nos vuelve a contar las mecánicas del juego que ya sabemos, que utiliza el nuevo motor Hedgehog Engine 2 y que el nuevo personaje fue pensado para los fans más talentosos dentro del fandom y que puedan desarrollar su imaginación dentro de unos límites. 

Esta tarde seguramente mostrarán algo interesante y ya están montando el escenario con una pantalla verde para proyectar algo. También contarán con la presencia de Naoto Ohshima (padre de Sonic) quien ya ha llegado a Los Ángeles. Seguro que será una fiesta que no nos podemos perder. Eso sí, será a las 17:30h de allí por lo que no daré la noticia hasta mañana (no pienso quedarme despierta hasta tarde).


Así que es todo por el momento, ya actualizaré el blog en cuanto pueda y tengamos más cosas interesantes para mostrar. Ojalá que nos den un nuevo tráiler de Sonic Forces o una pequeña cinemática del mismo para hacernos una idea de la trama. Hasta entonces, les dejo con la entrevista.

Saludos, Rinoa83.



No hay comentarios:

Publicar un comentario