lunes, 12 de junio de 2017

NOTICIAS: Pre-pre-show E3 Nuevas Imágenes de Sonic Forces y Manía.


Hola a tod@s:

Hoy vamos a tener mucha más información sobre los nuevos juegos de Sonic, tanto Forces como Manía. Y ya han empezado en este pre-Show a darnos nuevos gameplays de ambos juegos. El más interesante para mí ha sido Sonic Forces del que ya sabemos bastantes cosas, pero podemos verlo en un estado más avanzado de desarrollo gracias a la Demo que se puede jugar en este E3.

Durante la entrevista a Aaron Webber, hemos podido ver una de las opciones dentro del juego que es el Mapa Mundial, donde podremos escoger entre los tres niveles que existen: Sonic Moderno, Clásico o el Avatar que nos creemos. Serán etapas diferenciadas, lo mismo que sucedía en el Sonic Generations, y tendrás que ir superando las etapas según el estilo de personaje: 2D ó 3D. También podemos observar que están casi todos los personajes de la saga (incluido Silver) quien nos irán hablando para comentar cómo está la situación mientras luchamos a través del mundo de Sonic. Les dejo los tres vídeos (demos) que se pueden ver en el E3.






Y de Sonic Manía han presentado a uno de los jefes, que no es otro que el Death Egg Robot del Dr. Eggman, y que podemos ver en el Sonic the Hedgehog 2. Es la primera vez que lo vemos combatir contra el doctor en este juego, por lo que es interesante ver el vídeo. Seguramente haya más información esta noche sobre nuevas etapas, así que ya me extenderé más. Les dejo con las imágenes a continuación.

Saludos, Rinoa83.




3 comentarios:

  1. Silver!🙌por fin aparece en otro juego.
    Esq me encanta ese personaje XD
    Pst:Molán los vídeos .gracias rinoa.como siempre genial;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno! Y ver el Egg Dragon en Green Hill Zone ya me obliga a comprar el juego jaja. Me encanta que esté Silver (y espero que también Blaze). La verdad es que me dejó con buenas impresiones, habrá que ver qué es lo que nos traen mañana. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Genial todo lo que presentaron en el E3 gracias por la información Esther .

    ResponderEliminar