lunes, 5 de junio de 2017

NOTICIAS: Presentación de la Estatua del 25 Aniversario de Sonic.

 
Hola a tod@s:

Por fin está aquí la tan polémica estatua del 25º Aniversario de Sonic, que fue retrasada durante casi un año por las críticas al modelo anterior y que muchos fans no vieron que hiciera un gran tributo a la figura de su amado erizo. No es que fuese tan mala, de hecho, había dos modelos: con la Mega Drive/Génesis y otra con la Dreamcast. Les dejo la foto para que la recuerden.


Aun así, no estaba a la altura de las expectativas de los fans, por lo que en First 4 Figures decidieron cambiar el diseño y mejorarlo, haciendo algo totalmente distinto a la figura que vemos arriba. Hoy podemos ver al fin el resultado después de un año de duro esfuerzo. 


La nueva estatua representa nuevamente a Sonic Clásico en una pose haciendo su famoso Super Pill Out que vimos por primera vez en el Sonic CD. Al ser una edición de coleccionista, esta se ilumina y tiene intervalos de velocidad para que dé la sensación de que realmente Sonic está corriendo. Además, como detalle vemos el cartel del final de zona que gira y tiene paneles intercambiables. El primer de ellos es la imagen de Sonic y Eggman como los vemos en el juego del Sonic the Hedgehog (1991); pero también tenemos la posibilidad de cambiarlo a la versión de los concept art originales del juego. Sin duda les ha quedado impresionante, ya no sólo por los detalles sino por su tamaño. Les dejo un vídeo a continuación donde sus creadores explican cómo la hicieron y el por qué de tanto retraso.

Una última nota: Quién se esté preguntando cuánto cuesta esta maravilla, su precio es de $384.99. Así que si tienes el dinero, yo no dudaría en pre-ordenarla.

Un saludo, Rinoa83.



3 comentarios:

  1. Nooo!! Por qué Sega?? Se tan hermosa esa estatua! 😍😍
    Sega me quiere dejar en la bancarrota. 😩💸💸

    ResponderEliminar
  2. Sega quiere vernos sufrir..😂
    Me río por no llorar....
    Quiero la estatuita.😂😂😓😓😍😍es adorable y 😍😄

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.