jueves, 20 de julio de 2017

NOTICIAS: SEGA hace oficial la cancelación de los Sonics Archie.



Hola a tod@s:

Se veía venir por las últimas noticias y cancelaciones de cómics, pero finalmente se ha hecho el anuncio oficial por parte de Sega América que se rompen los acuerdos con la editorial Archie Comics. No han dado más explicaciones sobre el tema y agradecen los 24 años de publicaciones. Les dejo el comunicado a continuación:

"Tras 24 años de memorables narraciones, SEGA of America concluirá su programa de asociación editorial 'Sonic the Hedgehog' con Archie Comics. Esto no marca el fin de los comics de Sonic, pero significa la decisión de SEGA of America de llevar una dirección diferente para la serie que será anunciada en una fecha posterior. A SEGA le gustaría agradecer a los maravillosos fans de Sonic su lealtad y pasión por todos estos años. SEGA espera con ansias proporcionar más información pronto."

No obstante, ya saben que sigo subiendo los cómics antiguos traducidos al español, pues hay muchísimos números que no se han traducido todavía. Además, nos dan la esperanza de que se publique una nueva serie en otra editorial. ¡Y yo estaré encantada de traducirla!

Ya dejaré un enlace permanente en la pestaña de cómics para que sepan que no se publicará más en esa editorial y, por tanto, no habrá más Freedom Fighters. Pero como dicen, "cuando se cierra una puerta, Dios abre una ventana". Seguro que las nuevas historias nos encantarán igualmente.

Saludos, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. De verdad muy triste pero por lo menos terminaron la saga de gaia, esperó que archie se arrepienta por lo que hizo

    Gracias por la información


    Gracias por la informacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, terminó con un bonito sonamy con el Sonic CD. Así que Sonic y Amy viajarán a través del espacio-tiempo para traernos nuevas aventuras en otra editorial, ¡jajaja! Vamos a tomárnoslo con humor.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo pensé que era un rumor y me dije vamos a visitar a Esther en el blog para saber qué pasa y me encuentro con que es verdad ya llevaban tiempo postergando esta noticia que a muchos les alegro y a otros no pero a ver qué pasa gracias por la información Esther saludos.

    ResponderEliminar