miércoles, 26 de julio de 2017

NOTICIAS: Ya se puede pre-ordenar el disco de vinilo.

Hola a tod@s:

SEGA ha puesto a disposición un link donde podéis pre-ordenar el disco de vinilo, y habrá tres versiones. Dos más normales con los discos en azul y otro en negro, y una edición muy limitada con salpicaduras de pintura. Además, traerán un código de descarga para poder bajarte la banda sonora en formato digital, pues no todo el mundo dispone de un reproductor para vinilos. Pueden hacer sus reservas en el link que les dejo a continuación.

Saludos, Rinoa83.


 

Descripción del Producto:
Justo a tiempo para el 26º Aniversario de Sonic y para celebrar el lanzamiento de su nueva aventura, SEGA y Data Disc están orgullosos de anunciar el álbum oficial en vinilo de Sonic Manía.

El LP de Sonic Manía presenta 16 temas nuevos seleccionados por el compositor Tee Lopes, así como un nuevo arte con Sonic, Tails & Knuckles que explora las exuberantes vistas de Green Hill Zone Act 2. El álbum de vinilo es imprescindible para cualquier fan o aficionado a la música de Sonic, y una magnífica adición a cualquier colección de Sonic.

Sonic Manía es un único LP empaquetado en una funda con pespuntes con barniz de manchas UV, con nuevas ilustraciones exclusivas para esta versión, junto con un manga interno impreso adornado con los personajes del juego. El lanzamiento también incluye un código de descarga del álbum en ambos formatos, lossy y lossless. Está disponible en las ediciones siguientes:

- 180 g. Claro con salpicaduras azul, rojo, naranja y amarillo (Edición Limitada)
- 180 g. Azul Translúcido.
- 180 g. Negro Clásico.
 * El de coleccionista está agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.