miércoles, 26 de julio de 2017

PERSONAJE: Vector the Crocodile.

TCC: ベクター・ザ・クロコダイル [Bekuta za Kurokodairu]
Especie: Cocodrilo
Género: Masculino
Edad: 20 años
Peso: 200 Kg.
Altura: 180 cm
Especialidad: Lanzar fuego por la boca.
Primera aparición: Knuckles Chaotix
Otras apariciones: Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog, Sonic Rivals (carta coleccionable), Sonic Rivals 2 (Carta coleccionable), Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, Sonic Chronicles (cameo), Super Smash Bros. Brawl (sticker), Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, Sonic Free Riders, Sonic Colors (DS), Sonic Generations, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno Sochi 2014, Mario & Sonic en los JJ.OO. de Río 2016, Sonic Forces.

Vector es el líder de la Oficina de Detectives Chaotix compuesta, además de él, por Charmy y Espio. Los tres van a aceptar cualquier trabajo que les encarguen, siempre que sea legal y paguen bien. No se van a rendir hasta que hayan resuelto el caso, pero los pobres son tan desgraciados que casi nadie les paga y siempre tienen problemas para llegar a fin de mes.

A pesar de la apariencia amenazante de Vector, tiene un corazón de oro puro y ayuda al que más lo necesita. Le encanta el dinero, pero también siente una gran pasión por la música y nunca lo verás sin sus inseparables audífonos. Y es que desde los primeros conceptos de Sonic, ya formaba parte de la banda de rock del erizo. Siempre que puede, le encanta tocar con su grupo como pudimos ver en su técnica especial en Sonic Heroes

Vector es un tipo sensible y está secretamente enamorado de la madre de Cream, Vanilla. También le encanta hacer de casamentero y se lo toma como una misión personal. Fue realmente divertido verlo en la serie Sonic X tratando de emparejar a Tails y Cosmo.

La primera aparición de Vector en los juegos fue a través de Knuckles' Chaotix para el 32X. Desde entonces su aspecto físico ha cambiado muy poco. Por otra parte, sus técnicas son de lo más extrañas como rodar en una bola, hacer globos de chicle que usa como herramienta y arma, y lanzar fuego por la boca como si fuese un dragón. Esto último se pudo ver en el capítulo 76 de Sonic X.



Curiosidades
  • Vector fue uno de los integrandes de la banda de rock de Sonic en el escenario desechado por el Sonic Team cuando crearon el juego Sonic the Hedgehog (1991).
  • Es el mayor de los miembros del Team Chaotix.
  • Fue, junto con Espio, el primer reptil de la serie.
  • Lo que más le gusta es el dinero y la música.
  • Lo que más odia es administrar la oficina de detectives.
  • Nunca se separa de sus audífonos y su súper walkman.
  • Es el mayor de los personajes de Sonic de edad conocida.
  • En Sonic Generations pudimos verlo hacer de DJ en una de las misiones.
  • Pudimos verlo tocar el piano en Sonic X, para demostrar que es un apasionado de la música.

Galería del recuerdo



3 comentarios:

  1. wow, mide 1,80 metros .... me siento tan pequeña :'v

    ResponderEliminar
  2. Siempre me dio curiosidad ese amor de Vector hacia Vainilla 7uuu7
    Son especies MUY DIFERENTES pero...naa me vale pepino son la OTP UvU
    💚🐊🐇💛

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si, fue muy divertida la parte en la que trata de emparejar a Tails con Cosmo xD

    ResponderEliminar