domingo, 23 de julio de 2017

Resumen del Panel de Sonic Manía en la SDCC.

 
Hola a tod@s:

Ayer por la tarde se celebró en la San Diego Comic-com el panel sobre el nuevo título en 2D, Sonic Manía, que estará próximamente a la venta el 15 de Agosto. Por tanto, aprovecharon para dar más información antes de su lanzamiento y desvelarnos cosas no vistas ni oídas hasta ahora. Aquí les dejaré un breve resumen de lo que se vivió ayer.

Al panel acudieron sus programadores Christian Whitehead y Headcanon, junto con Aaron Webber y Takashi Iizuka para hablarnos un poco más sobre el proyecto Sonic Manía. Como curiosidad, repartieron un manual de instrucciones sobre lo que se podría ver en el panel.


Dentro nos encontramos con la primera de las sorpresas, y es que al parecer Sonic Manía será una especie de continuación del Sonic 3 & Knuckles según la descripción que nos dan dentro. Les dejo una imagen del interior y su traducción.


LA HISTORIA HASTA AHORA

"Algún tiempo después de salvar Angel Island, Sonic the Hedgehog y su mejor amigo, Miles "Tails" Prower, están relajados cuando Tails capta la lectura lejana de una extraña energía. Aunque diferente de las Esmeraldas del Caos, las lecturas son extraordinariamente poderosas, y Tails convence a Sonic para unirse a él y echar un vistazo.

Sonic y Tails despegan en el Tornado hacia la fuente, pero muy seguro, ¡el malvado Dr. Eggman lo ha detectado también! Ahora es una carrera entre Sonic y Eggman para llegar el primero y averiguar qué misterios les aguarda.

Sin embargo, Eggman ha estado ocupado: acaba de desatar un nuevo equipo de élite de Egg-Robots para ocuparse de sus tareas más importantes. Se llaman los "Hard-Bolied Heavies," ¡y  están por alcanzar la fuente de la señal primero!

Depende de Sonic, Tails y su nuevo aliado, Knuckles the Echidna, derrotar a los Hard-Boiled Heavies, descubrir los secretos de la fuente de energía, y detener al Dr. Eggman!"


Parece un argumento bastante interesante y que da pie a que este pueda ser el verdadero Sonic 4 que todo el mundo estaba esperando. Al menos no son unas cuantas fases sueltas y vemos que tiene una trama. Realmente es un juego bastante cuidado en varios aspectos. También hace una descripción de los personajes que ya todos conocemos.
Dentro de este pequeño manual, también tuvieron la gran fortuna los asistentes de llevarse los increíbles artworks para Sonic Manía y bocetos creados por el dibujante Tyson Hesse (creador del cómic Sonic Mega Drive). 


Descripción:

"Este es uno de nuestros conceptos tempranos de la zona desértica de Mirage Saloon" (arriba izquierda).

"La nueva Green Hill Zone con características cuevas, cavernas acuáticas y más" (abajo izquierda).

"Studiopolis es una zona completamente nueva en Sonic Manía. Una ciudad al anochecer llena de luces brillantes, parachoques y anillos dorados..." (arriba derecha).

"...Es también donde te enfrentarás contra "Heavy Gunner", de los nuevos Hard-Boiled Heavies" (centro).

"¡Brrr! Sonic cubo de hielo, ¿nadie?..." (abajo derecha).

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Otra de las novedades que casi estaba confirmada es que tendremos fases especiales para obtener las Esmeraldas del Caos. Son una especie de mezcla entre los niveles de Sonic 3 y CD. Tendrás que conseguir alcanzar la esmeralda colocada en un UFO y recoger esferas para que Sonic gane en velocidad.


Para terminar, les dejo unos cuantos datos sueltos que dejaron en el panel a modo de curiosidades y avance de noticias:
  • Sonic Manía empezó a crearse a partir de 2016.
  • Fue creado con una estética parecida a lo que veríamos en Saturn.
  • Habrá una intro al estilo Sonic CD y cinemáticas en el juego al estilo Sonic 3.
  • Tee Lopes se basó en la música de Sonic CD para componer algunos de los nuevos temas.
  • Podremos escuchar esta semana el nuevo tema de las fases bonus titulada "Dimension Heist."
  • El 14 de Agosto se hará publica la intro de Sonic Manía.
Fuente: @Steven Page

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Si surgieran más noticias referentes a Sonic Manía o Forces se las haría saber. Hasta entonces espero que pasen un feliz fin de semana.

Saludos, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. Sonic Mania luce más asombroso cada vez ;w; muero por ver la intro animada. Muchas gracias por la información!
    Saludos. <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por la información uwu
    En serio que Sonic Mania se ve genial :,3

    ResponderEliminar
  3. Ya falta poco para que salga este juego gracias por la informacion.

    ResponderEliminar