jueves, 24 de agosto de 2017

NOTICIAS: Nuevo tema para Sonic Forces y más noticias.



Hola a tod@s:

Poco a poco vamos a ir teniendo más novedades sobre Sonic Forces y más ahora que ha sido la Gamescom. Para empezar, en Youtube han subido el "nuevo tema" de Metal Sonic; aunque es nuevo relativamente porque es un remix del Stardust Speedway de la versión americana. Pueden escucharlo en el siguiente vídeo.



Pero lo interesante llegará durante hoy o la semana que viene con una nueva jugabilidad llamada Tag Team, en la que Sonic y el avatar formarán equipo al estilo Sonic Heroes para avanzar por las zonas. Les dejo con una pequeña muestra, pero han prometido mostrarla en profundidad esta tarde o en esta semana que viene. De momento les dejo el vistazo de la página oficial de Sonic, ya podré actualizado en el blog. También otro de Japón pero se ve en peor calidad.


Y, por último, se confirma que en Japón saldrá Sonic Forces el 9 de Noviembre, por lo que se está rumoreando que en occidente salga el día 7 del mismo mes. Ya nos quedarían escasamente 3 meses para tenerlo en nuestras casas. ¿Os va gustando más el juego? ¿Qué impresión os está dando?

Saludos, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. ¿En serio que van a mostrar más del gameplay que subieron hoy? Eso es un alivio. A mí no me gustó el hecho de que hayan cortado la mejor parte: El doble boost con fist bump y la jugabilidad estilo Adventure/Heroes.

    Se supone que la Social Media sube los videos para mostrar el POTENCIAL de un juego para incentivar a que la gente lo compre. Y no mostrarlo... es estúpido desde el punto de vista publicitario. De hecho, con lo mostrado, algunos ya piensan que el Tag team es boost to win, y que no tiene otros caminos donde andar. Y NO es así. Pero no los juzgo porque ellos no han visto el resto del gameplay que está subido en otros canales.

    ¿Dónde leíste que van a mostrar más cosas de Sonic Forces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que tienen que mostrarlo como en Japón, e imagino que lo harán en el próximo livestream del martes. Es que es como dices, no han visto lo mejor de esa etapa. Yo al menos os la he traido entera para que la apreciéis mejor.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.