domingo, 13 de agosto de 2017

NOTICIAS: Sonic Manía se retrasa para PC y aviso.


Hola a tod@s:

Han pasado bastantes cosas en mi ausencia, entre ellas la triste noticia de que el lanzamiento de Sonic Manía para PC se tendrá que retrasar hasta el 29 de Agosto. Según un comunicado de SEGA, es para darnos "la mayor calidad posible" en el producto final.

Personalmente, no me creo nada del comunicado y se escuchan rumores de que quieren meterle un DRM (Digital Rights Management), o sea, un gestor de derechos digitales para evitar el pirateo. Y todo a raíz de las filtraciones que se han hecho en las consolas y sobretodo en Switch. Puedo asegurarles que estas filtraciones son reales porque he visto uno de los vídeos que corren por la red y es auténtico. Por tanto, tengo que hacerles el siguiente anuncio:



¡NO HABRÁ NOTICIAS DE SONIC MANÍA HASTA DESPUÉS DEL 29 DE AGOSTO!

Digámoslo abiertamente, es una putada para todos aquellos que como yo han pagado para pre-ordenarlo y jugar el día 15 de este mes. Ahora tendremos que tratar de esquivar como podamos los spoilers y todo porque la gentuza no se puede estar quieta y filtra cosas del juego a Internet. Por eso les pido que no me hablen sobre Sonic Manía para evitarme los spoilers por algo que he pagado de mi bolsillo y que tendré que esperar 2 semanas, cuando ya todo el mundo lo haya disfrutado y ya ni se hable del juego porque esté inundado Youtube de vídeos de gameplay.

Espero que sepan comprender mi frustración ante una noticia así y ya cuando lo tenga finalmente en mis manos les traeré el análisis del juego, aunque lo hayan visto veinte millones de veces en otras páginas; pero denle las gracias a SEGA por tomar esta decisión de última hora.

Saludos, Rinoa83.

7 comentarios:

  1. Que lástima. Pero bueno. Por cierto, me alegra que hayas regresado, extrañaba leer tus entradas. ¿Pasaste bien las vacaciones?
    -Chelinka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé muy bien, gracias. n_n
      Un poco cansada del viaje, pero ya estoy aquí para seguir tratando de dar noticias y traeros muchas cosas interesantes.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Tranquila Esther, si se puede evitar tanto spoiler. Me paso algo parecido con Zelda, ordene mi consola desde japon y ya habia comprado el juego previamente pero no juegue hasta dos o tres semanas despues ya que la consola no llegaba. Animo

    ResponderEliminar
  3. El spoiler se puede evitar, aunque a veces la tentación gana XD.
    Espero que hayan sido unas vacaciones relajantes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, relativamente. He tenido que dejar de seguir a Sonic por las redes sociales, ya que la vida sigue y tienen que promocionar el juego. Me parece una falta de respeto hacia sus fans de PC, pero así es la vida.

      Las vacaciones estuvieron muy bien, gracias. n_n

      Saludos.

      Eliminar
  4. Crees que puedas subir el soundtrack de Sonic Mania, cuando este disponible, espero que lo saquen digital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subiré después del 29 de Agosto.

      Saludos.

      Eliminar