lunes, 14 de agosto de 2017

Recopilatorio de cómics del 25 Aniversario.


Durante el 25º Aniversario de Sonic the Hedgehog pudimos disfrutar a través de la web oficial, Sonic Channel, de varios cómics dedicados a nuestro querido Borrón Azul y a sus muchos amigos. Pero como todos sabemos Sonic es japonés y, por tanto, tuve que hacer la traducción al español. Ahora les dejo aquí un recopilatorio para que los recuerden y puedan leerlos cuando quieran. 

Y sólo una aclaración. Aunque en la pestaña ponga manga es para distinguirlo de los Archie Comics; pero realmente tendríamos que llamarlo doujinshi que son pequeñas tiradas de manga hechas por el propio autor o por aficionados. Sé que muchos no manejan bien los términos japoneses, por lo que he decidido dejarlo simplemente como manga para no liarlos.

Espero que disfruten de ellos.




ESPAÑOL 
 
 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion en traducir estos comics saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola este y todo tu blog en general es un gran aporte a la comunidad, sino te importa tengo una petición verás hace poco ví un vídeo de un youtuber de Sonic que hablo de un manga de Sonic que solo está en inglés pero pare ser que tiene 3 tomos y con buena calidad te interesaría traducirlos en un futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Keyros X:

      Claro, si me los pasas a mi correo estaré encantada de subirlos. La dirección está en mi perfil en la columna de la derecha. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo te seré sincero soy muy malo enviado mensajes de Gmail soy mejor usando WhatsApp Xd, así que por si acaso no te llega aquí está todo lo que te quería compartir del manga

      Aquí esta link del video del youtuber

      Link: https://m.youtube.com/watch?v=5JNTFuiRq6g&t=128s

      El youtuber dejó el link del manga en la descripción del vídeo, te recomiendo ver el vídeo desde el minuto 00:00 hasta el minuto 02:01 y después del minuto 08:08 hasta el final, te recomiendo ver estos minutos en particular porque el resto del vídeo es un resumen de uno de los capítulos del manga y los minutos que te deje son dónde habla del manga más adetalle; bueno eso era todo lo que quería decir

      ¡Buena Suerte Traduciendo el Manga!

      Eliminar
    3. Hola, Keyros:

      Pues lo tengo traducido desde el cumpleaños de Sonic el año pasado. He facilitado una nueva pestaña llamada Cuentos donde puedes encontrar las historias que he traducido de Sonic aparte de los cómics. Espero que disfrutes de la lectura.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Eres una persona asombrosa, si me llego a enterar de algún otro cómic o manga de Sonic te lo haré saber, disculpa si mi petición fue algo fastidiosa en tu ocupada vida, muchas gracias por haberme oído que te vaya muy bien

      Eliminar
    5. No te preocupes, no es ninguna molestia. Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.