martes, 1 de agosto de 2017

Sonamy del mes de Agosto 2017 en Sonic.Sega.JP

Hola a tod@s:

Espero que estén teniendo unas buenas vacaciones todos aquellos que puedan, y precisamente de eso va la cosa en el tema para los fanarts en Sonic Channel. Este mes está dedicado a las vacaciones de verano y también a las cosas que se hacen normalmente en estas fechas como ir a la playa, celebrar festivales de verano, etc. Sonic y los chicos no iban a ser la excepción , por lo que se divierten a su modo según sus fans. Les dejo unos cuantos ejemplos, pero pueden ver muchos otros en la página oficial de Sonic. 


ひよこまる

Aquí tenemos a una preciosa Amy quien está pasando un maravilloso día de playa. Me encanta el vestido blanco que hace un bonito contraste con su piel rosada.



 Sky

Se nota la influencia de Sonic Forces y ya empezamos a ver al nuevo personaje avatar como protagonista de los fanarts de la gente. El modelo de Sonic moderno es el mismo del fondo que vimos una vez de Yuji Uekawa, ¿se acuerdan?



 楠チェリー

Sticks se ha integrado muy bien en SEGA y la vemos ya en multitud de sitios como en los fanarts o fondos de Sonic Channel. Este dibujo es realmente increíble y me encanta el colorido que tiene.



 桃の実

No podía faltar el sonamy entre los fanarts de Sonic, donde los vemos a los dos pasear por uno de los tantos festivales que se celebran ahora en Japón. Sonic parece que no le tiene mucha pasión a eso de las armas de fuego... pero seguro que no se niega a regalarle un peluche a Amy.



 まっちゃ

Puede que Sonic no sepa nadar, pero no le tiene ningún miedo al agua y lo vemos surfear en su tabla. Me encanta este dibujo por la variaciones de tonos azules que hay en él. A pesar de ser casi monocromático es realmente original.



 しぇりー

Y para terminar una bonita estampa con Tails y Zoey. Sip, aunque muchos intenten negarlo, Sonic Boom pertenece al canon de SEGA y de Sonic, por lo que no es raro verlo emparejado con la zorrita. Están disfrutando del Hanabi, o sea, los fuegos artificiales en japonés. A los japoneses les encantan los juegos de pirotécnia ya sean petardos, vengalas... Pero sobretodo los castillos de fuegos artificiales a los que denominan Hanabi, que significa "Flores de fuego". A mí también me fascinan, sobretodo los musicales.

Espero que les haya gustado esta pequeña selección y nos leemos dentro de un mes.

Saludos, Rinoa83.

6 comentarios:

  1. Soy un fan muy angustiando!... esa imagen de tails y zoey es muestra del fin del Tailsmo... Tailsmo 4Ever!! sin importar eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te angusties porque tampoco es algo oficial. Además, Tails tiene 8 años ¡jajaja! Le queda mucho para pensar tanto en chicas, aunque sea un genio...

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ahora que volví y leí el comentario, vi que me puse muy inmaduro ¿No? Jajajaja por eso no me gusta el fanatismo... Nunca fui fanático de nada pero Sonic como qué me capturó digamos... Y bueno la reflexión llegó!

      Eliminar
  2. Que lindos dibujos! por cierto, este diseño actual de Vector es hermoso, me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. Sí, Nibroc-Rock tiene unos renders mucho chulos en su Deviantart. Además, es bastante rápido creándolos y parecen hechos por SEGA. Me encanta como diseña.

    ResponderEliminar
  4. Que bellos fanarts y ni se diga el fondo del blog sí que es fotogénico Vector espero y no se le suba jajajaja saludos.

    ResponderEliminar