viernes, 4 de agosto de 2017

VIERNES FANS: Fanarts por Nery Carmona.

Hola a tod@s:

Hoy quiero compartirles dos hermosos fanarts creados por nuestra amiga Nery Carmona, quien nos ha creado 2 crossovers de sus series favoritas, Steven Universe y Star vs the Forces of Evil. Espero que les guste tanto como a mí y les dejo con las explicaciones de Nery.

Ustedes también se pueden animar a compartir con los demás su arte, vídeos, cosplay... lo que deseen. Les deseo que tengan un buen fin de semana.

Saludos, Rinoa83.

Amy luce muy bien como Garnet ya que es una gema cuyo principal tema es el amor y 
es de ahí de donde saca toda su fuerza.

Blaze y Silver conocen a Star y Marco. Es divertida la idea ya que a pesar de que ambas son princesas mágicas de otra dimesion son totalmente opuestas.



7 comentarios:

  1. Waw!!! Son hermosos!!! En especial porque yo también miro esas 2 series xD

    ResponderEliminar
  2. Simplemente preciosos. Dibujas muy bien. :3 Sigue así. ^^

    ResponderEliminar
  3. Sonic... Steven Universe... Star vs the Forces of Evil...

    ¡Maldita sea, Nery! ¡Que me diste en el blanco! (??) AMO a esas dos series y a Sonic también >w<

    Ya, a lo serio:

    Dibujas bien, aunque te falta un poco más de práctica, aún así están muy bien hechos ^_^
    El pintado está bastante bien, pintas mejor que yo 7u7

    Recomendación de una dibujante a otra (?):
    Práctica un poco más las proporciones de los personajes, y tambien sus caras cuando tienen levantadas sus cabezas (espero que entiendas a que me refiero xDU)

    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
  4. Son bellísimos! En particular, me encantó el de Amy xD :'3
    Dibujas muy lindo, Nery!

    ResponderEliminar
  5. Están geniales! El de Amy me encanta <3

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos fanarts ^w^, el que más me gustó fue el de Amy

    ResponderEliminar