sábado, 16 de septiembre de 2017

Aviso de capitulación del Dr. Eggman.


Este es un aviso que ha recibido el cuartel general de la Resistencia.

"Probando, probando. Hoy es un día soleado (¡ejem!) A la gente buena e inocente de este mundo. Soy el Dr. Eggman. Un hombre con un milagroso cerebro que se convertirá en el nuevo rey de este planeta. A la estúpida Resistencia o de cualquier otra naturaleza. Detened cualquier oposición sin sentido y rendíos ahora. El 99% de este planeta ya está en mi mano, y vuestro admirado héroe Sonic también fue derrotado por mi poder. Depongan sus armas y capitulen. No tenéis que seguir al estúpido equidna que sólo piensa en luchar. Si os ponéis de mi lado ahora, les prometo tres comidas al día con una hora de siesta. Y una prisión subterránea... er...(¡ejem!) Estaré esperándoles con un dormitorio limpio y cálido. Espero una sabia elección de todos ustedes. ¡Jojojojo!"
 
Fin de la transmisión.

7 comentarios:

  1. Su propuesta es tentadora creo que me uniré al Dr eggman okno :v vamos a derrotar al cabeza huevo!!

    ResponderEliminar
  2. Algo que he notado en los trailers es que parece que Eggman es el único humano, o sea GUN ni sus luces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en este juego no existen humanos excepto Eggman. Por el tráiler japonés se pueden ver otros seres antropomórficos como Sonic, así que es de suponer que no existen o al menos de momento.

      Eliminar
  3. Me gusta este tipo de publicidad .

    Cada vez mas facinante yo voy por el lado de la resistencia.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria irme al lado de los malos auque see que nunca ganan

    ResponderEliminar
  5. eggman seria un "geniaaaaaaalllllll" agente publicitario

    (notese el sarcasmo).

    ResponderEliminar
  6. Que genial se esta poniendo

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.