sábado, 23 de septiembre de 2017

ENCUESTA: ¿Qué jugabilidad te gusta más de Sonic Forces?



Hola a tod@s:

Después de un mes de largas votaciones por fin tenemos los resultados y la verdad es que ha estado muy ajustado esta vez entre 2 modos de los 4 que tendremos en Sonic Forces (¡sólo por un voto!). Por supuesto, todas las opiniones son respetables y esta encuesta es algo orientativa. Todas las jugabilidades se ven muy divertidas y hay para todos los gustos, por lo que ninguna respuesta está equivocada. Estos son los porcentajes de sus votos:

Modo 2D: 1%
Modo 3D: 45%
Modo Avatar: 10%
Modo Tag Team: 44%

4º- Modo 2D o Sonic Clásico

Es el que menos se ha visto durante los gameplays y tal vez por ello es el que menos llama la atención de momento. Se supone que es parecido a los niveles que vimos en Generations por lo que nos han mostrado hasta ahora, pero con alguna variación. Por ejemplo, cuando Sonic salta en un rebotador vemos que gira sobre sí mismo al estilo Sonic CD. Aparte de eso, no nos han mostrado nada más que una batalla contra Eggman en el Egg Dragoon, parece que no se le da mucha importancia al Sonic Clásico y que el juego estará más centrado en el Sonic Moderno y el Avatar. Quizá tengamos que esperar a que den más noticias del juejo para que veamos otros niveles en 2D. Se puede decir que es el más lineal de los cuatro, pero tendrá sus caminos alternos, obviamente, como sucedía en las fases de Generations.



3º- Modo Avatar

Llama un poco más la atención que el gameplay de Sonic Clásico, pero sin llegar a causar mucho furor. Puede que sea porque aún no hemos jugado con este nuevo personaje y no sabemos cómo se sentirá en nuestras manos. Sin embargo, según lo que yo he podido ver, se parece mucho a la jugabilidad del Sonic Moderno alternando el 2D y 3D, pero además con el añadido de tener a nuestra disposición armas (wispon) y el gancho de agarre para subirnos a los sitios más elevados. En mi opinión, era el modo más completo de todos y el que me llama poderosamente la atención, ya que podremos utilizar a los wisps de forma diferente a Colors o Lost World. Ha quedado en tercera posición según sus votos y ya al menos es un avance con respecto a las críticas del principio.




2º- Modo Tag Team

Estos niveles son toda una novedad con respecto a la jugabilidad de Generations, pues iremos acompañados por nuestro avatar para que nos ayude durante la misión como sucedía en juegos como Sonic Heroes. Son etapas completas en 3D y cuenta con un modo nuevo llamado doble boost, el cual nos permitirá avanzar a toda velocidad por el nivel. Dependiendo del wispon que escojas podrás descubrir muchos caminos alternos.





1º-  Modo 3D o Sonic Moderno

Y, aunque sea por sólo un voto, el ganador ha sido el modo 3D o de Sonic Moderno. Estos niveles son en 2D/3D al estilo de juegos como Colors, Generations e incluso me recuerda al Sonic Unleashed. En estas etapas iremos a toda velocidad con Sonic y el retorno del boost. Además, podremos grindar en los raíles y hacer acrobacias en el aire. Sé que muchos echaban de menos volver a jugar con el Sonic original y por eso es el más votado.


Aún queda poco más de un mes para que salga el juego previsto para el 7 de noviembre. Tal vez nos traigan más pantallas de gameplay y descubramos más cosas; pero de momento tienen esos ejemplos y prometen muchas horas de diversión. Pueden comentar qué es lo que más les está gustando del juego o lo que les gustaría ver en él.

Y gracias por sus votos. Espero verlos en la próxima encuesta del mes.

Saludos, Rinoa83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.