sábado, 2 de septiembre de 2017

FONDOS: Villanos de Sonic Forces.

Hola a tod@s:

Aún no tenemos muchas noticias sobre Sonic Forces, pero nosotros podemos ir celebrándolo con unos fondos de algunos de los villanos de esta aventura. Aquí les dejo a Eggman, Metal Sonic y el nuevo enemigo de nuestro veloz erizo, Infinite. Espero que los disfruten y que pasen un buen fin de semana.

Saludos, Rinoa83.
 








7 comentarios:

  1. Quiero el de metal sonic para teléfonos se ven muy bien pero quiero ese de metal

    ResponderEliminar
  2. Joder están geniales sobretodo el de metal sonic gracias

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales >^<
    Oye, una pregunta, ultimamente he visto que en el fandom se ha creado por accidente un F'c de Sonic Mania por uno de los jefes de Eggman de tipo araña, me gustaría saber si pudieras mencionar de ese tema curioso y lindo en el blog? :3
    Si no puedes, no importa uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estás refiriendo a "Omelette". No es más que una especie de pareidolia donde ven la carita de una niña en vez de a Eggman al revés. No hay mucho que contar sobre ese tema. La he visto, pero tampoco es que sea de gran interés.

      Saludos.

      Eliminar
  4. se tendrán noticias de sonic forces el 21 de septiembre en japón en una convención que no recuerdo el nombre ahorita :S ,de todas maneras acabó de descubrir este blog y me gustó mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a la Tokyo Game Show, es como el E3 de Japón. Espero que tengamos noticias mucho antes, ya que con Sonic Manía se han llevado meses dándole bombo y platillo contando sus virtudes. No creo que a estas alturas de la vida estén picados entre las sedes de SEGA Japón y América porque eso sería la repanocha. Lo que tienen que hacer es unir esfuerzos y tratar de dar una mejor imagen de Sonic; pero viendo la escasa cobertura que le dieron a la Gamescon (en Alemania), creo que a SEGA América le importa 3 mierdas Sonic Forces, ya que no está hecho por ellos. Espero equivocarme y que le den más publicidad porque quedan 2 meses para que salga.

      Por cierto, bienvenida al blog. ;)

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.