lunes, 11 de septiembre de 2017

NOTICIAS: Japón tendrá una edición de coleccionista de lujo.



Hola a tod@s:

Pues en Japón pueden estar de "enhorabuena" con respecto a la versión que les toca de coleccionista, pues acaban de hacer público cuáles serán los regalos que les traerán a ellos. Su edición se llama "Sonic Forces DX" y vendrá con:


Un cojín de 30x30cm con dos caras distintas. Por un lado, Sonic y por el otro, Shadow. 

Libro de arte de Sonic Forces con 10 páginas tipo tarjetas. Mide: 100x148mm


Y unas bolsas con los logos de la Resistencia y el Imperio Eggman.


Realmente es una maravilla; pero para conseguir esta edición te debes gastar 9.590 Yenes, lo que sería al cambio, por ejemplo, 73,55€ ó 1.561 MXN. Es bastante caro con respecto a las versiones que tendremos en Europa o EE.UU. que está en torno a 40€. Además, es curioso ver que ellos no tendrán DLC's, mientras que el resto sí podremos personalizar el avatar con ropas de SEGA/Atlus.

No obstante, si no te importa gastarte el dinero en tu ídolo y pagar las taxas de envío, siempre puedes pre-reservarlo en el siguiente enlace: Ebten.jp/sega Eso sí, tendrás que esperar hasta el día 9 de Noviembre para que sea liberado, y no el 7 como en occidente.

*_*_*_*_*_*

Pero aún hay más, y dentro de la página de Ebten hacen una descripción detallada del juego muy curiosa. No se dedican sólo a contar las clases de mecánicas que ya hemos visto hasta ahora, sino que adelantan varios puntos:
  • Una alta definición gracias al nuevo motor "Hedgehog Engine 2".
  • Grandes dosis de velocidad gracias al nuevo motor.
  • Las 3 nuevas formas de jugabilidad: Sonic clásico, moderno y el avatar.
  • El avatar contará con 7 tipos de armas diferentes (wispon)
  • La historia y los personajes van a ser serios.
  • Una historia seria y magnífica que se desarrolla basada en el flujo de ¿"Sonic Adventure"?
No sé muy bien qué quieren decir con esto último, pero suena realmente interesante y quizás sea un as bajo la manga que se esté guardando SEGA para el próximo mes. Hasta ahora, sólo hemos visto las etapas pero no si habrá mapas o mundos abiertos. Apenas sabemos nada del juego, aparte de que podremos hacer misiones con los personajes y su jugabilidad que hemos visto en muchos gameplays de las demos.

Tendremos que ser un poco pacientes y esperar al menos hasta la TGS para que empiecen a publicitar en condiciones el juego, porque con Sonic Manía siguen hasta subiendo la banda sonora en Youtube. Sé que tienen que hacer tiempo, pero la espera nos está matando o al menos a mí. Ya les informaré de lo que salga en estos días.

Saludos, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. OMG está buenísima esta colección!! Y ESE cojín <3! Que bueno que Sonic Forces tendrá también edición coleccionista, ojalá salga para occidente también. Y esa frase en la descripción OMG... Sonic Adventure es mi juego favorito de Sonic, quizás qué sorpresas nos tienen Sonic Team. Por eso me encanta Sonic Forces, siempre me sorprende con cada cosa, realmente es un juego con mucha ambición y potencial. Mi hype es inmenso por Sonic Forces. Gracias por informarnos, Esther :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, está edición sólo es para Japón. De occidente ya enseñé los regalos. Pero también es mucho más cara, cuando nosotros pagamos la edición bonus a precio de uno normal.

      No sé muy bien qué insinúa la web, la verdad. Pero claramente pone Sonic Adventure. Ya veremos si su información es veraz o no.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.