jueves, 21 de septiembre de 2017

NOTICIAS: Sonic Forces ya se puede reservar para Steam (PC).


Hola a tod@s:

Para los que quieran su versión en PC ya pueden reservarlo a través de la página de Steam. Todavía no se saben los requisitos del sistema, pero tienen que tener con seguridad un PC Gamer con todas las últimas actualizaciones del mercado. Recordar que este juego va a consolas potentes como PS4, Xbox One o Switch. Seguirá costando 39'99€ y en principio dice que sale para el 7 de noviembre; pero lo mismo decían en Sonic Manía y ya vimos que se retrasó el juego. Esta versión incluye:
 
La Edición Bonus Digital incluye:
  • El videojuego SONIC FORCES
  • EPISODIO SHADOW (contenido descargable)
  • PAQUETE SEGA (contenido descargable)

Extras por reservar:
  • Disfraz de Shadow (contenido descargable)

Pueden reservarlo a través de este link: Sonic_Forces

 

6 comentarios:

  1. Genial! Ahora esperar los requisitos mínimos del sistema... ¿Crees que servirá para un PC de 4GB de Memoria RAM, Nvidia GeForce 920, Intel core i3? Compré mi notebook el año pasado, pensando que esas características eran actuales. Además era el más caro que vendían. Y hace un mes me enteré que hay PC con mejores características y que hasta existe un Intel core i9 y estaba como ¿Quéee?

    No sé si debería tener esperanzas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento desilusionarte, pero la 920 es una tarjeta de gama baja y no creo que resista este juego que incluso se puede jugar en consolas de 4k. De todas formas espera a que digan las especificaciones para estar segura.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ay :( Bueno, mantendré las esperanzas pero siendo realista esta vez. Que mal que me vengo a enterar de lo insuficiente que es mi notebook apenas un mes después que se acabó la garantía >.< Voy a tratar de venderlo...
      Gracias por responder, saludos ;)

      Eliminar
    3. A ver, es un buen portátil para ofimática, pero no para juegos porque te puede ir lento. Y no creo que te lo comprases para jugar, verdad? Además, los PC Gamer son prohibitivos (3.000/4.000€) entre gráfica, procesador, etc. Lo mejor es comprar una consola de segunda mano que están tiradas de precio ya y tienes todo incluido.

      Saludos.

      Eliminar
  2. yo ya lo reserve apenas estubo disponible :)

    ResponderEliminar
  3. Conociendo estos juegos de ultima generacion mi pobre tostadora (PC(?) no lo va a agarrar, tendre que comprarme una Switch.

    ¡Gracias por avisar!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.