domingo, 24 de septiembre de 2017

TGS- Entrevista + mini concierto

 

Hola a tod@s:

Espero que estéis disfrutando de todas las noticias de Sonic Forces y, por fin, podemos escuchar en directo algunos temas del juego con las voces de Jon Underdown y Nana Hatori, con los arreglos del D.J, Tomoya Ohtani. Durante el mini concierto se ha podido escuchar un popurrí de temas como Park Avenue (Sunset Height), el Episodio de Shadow (White Jungle) y el tema del avatar en Green Hill Zone. Posteriormente, como un bis, hemos podido escuchar el tema Fist Bump completo.

Tengo que decir que esta banda sonora es increíble y me ha dejado los sentidos a flor de piel, sobre todo al escuchar la Orquesta Sinfónica de Londres y el tema principal del juego. Es una auténtica belleza y el señor Ohtani se ha superado a sí mismo.

Siento que la entrevista tenga la propaganda de ChrisPC porque le he hecho captura de pantalla, pero es que sino van a tener que adelantar mucho vídeo del original y así está más resumido para que lo vean mejor. Sin más, espero que pasen un feliz día.

Por cierto, hay como un anuncio sobre una especie de recopilatorio de los temas de Sonic Forces en Hi Res Audio; pero por la información que he podido traducir del japonés dice que darán más detalles en fechas posteriores. No nos hagamos muchas ilusiones porque seguramente será para Japón. Pero por si alguien se pregunta qué es eso del Hi-Res Collection ya saben de qué se trata.

Saludos, Rinoa83. 



 Entrevista


Concierto


Detrás de las escenas: Tema de Sonic Forces

5 comentarios:

  1. estoy igual que tu con la banda sonora, sera increible :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bandas sonoras de Colors y Unleashed, pero esta la va a superar de lejos nada más escuchar el primer tema de "Detrás de las escenas". Es épica.

    ResponderEliminar
  3. si es realmente épica, se me hace dificil esperar por el juego xD estoy muy impaciente por que salga, y tambien me encantan las bandas sonoras de sonic colors y unleashed nwn me encantan las bandas sonoras de los juegos de sonic en general, cada una tiene temas que me encantan, siempre las tengo para escucharlas en mi telefono.

    ResponderEliminar
  4. elimine mi comentario anterior por un error de ortografía, disculpa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a exigir a Blogger que ponga un editor de texto. 😂

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.