domingo, 8 de octubre de 2017

NOTICIAS: Panel de la New York Comic Con.



Hola a tod@s:

Pues aquí les traigo un breve resumen del que ha sido el panel para el nuevo cómic de Sonic the Hedgehog, donde hemos podido conocer un poco los planes de esta nueva etapa del erizo más veloz del mundo. Tampoco es que hayan dado mucha información y alguna ya era de esperarse, así que se la pondré por guiones.
  • El guionista sigue siendo Ian Flynn.
  • El cómic comenzará a primeros de abril.
  • El primer tomo se dividirá en 5 partes como los mangas japoneses y será semanal.
  • Luego será mensual como los Archie Comics.
  • Estarán más basados en los videojuegos y su canon, al contrario que los Archie Comics.
  • Veremos nuevos personajes.
  • Posiblemente puedan volver los Freedom Fighters, pero no lo han confirmado.
  • La gente estuvo pidiendo un cómic basado en Sonic Forces.
  • Mostraron el panfleto del evento por lo que se sospecha que Tyson Hesse pudiera participar de los nuevos cómics como dibujante, pero tampoco es seguro.
  • Han terminado con el tráiler de Sonic Forces.
Y eso ha sido todo porque ha durado una hora escasa donde han habido muchas preguntas del público, pero no se ha mostrado ninguna página o adelanto. Tendremos que esperar hasta abril de 2018 para ver lo nuevo de Sonic. Si sale alguna otra información se las haré llegar.

Saludos, Rinoa83.

11 comentarios:

  1. Me parece bien que Lan flyn siga siendo guionista así ya se que puedo esperar algo bueno y de que el cómic sea semanal por un tiempo me parece increíble aunque para ser honesto ya perdi la esperanza de que vuelvan a aparecer los freedom fighters pero me tiene muy al pendiente de cuales van a ser los nuevos, gracias por la información como siempre

    ResponderEliminar
  2. ¿Ian Flynn es buen guionista? Estoy interesada en el nuevo comic y realmente espero un contenido bueno. No odio Archie Comics ni nada de eso, pero habían veces en las que se salían de los personajes, ejemplo: Sally casada con Sonic, Tails casado con Mina, la pelea de Sonic y Tails por lo de Fiona... rompe a los personajes y no me gustaría volver a ese tipo de cosas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que acabo de leer puedo asumir que eres nueva en este blog. asi que te pondre al tanto.

      la historia de sonic 30 años despues y todo el desmadre de novela no fue escrita por Ian Flynn, si no por otra persona un señorito llamado ken penders el cual demando a SEGA por "copiarle los personajes" y despues de mucho juicio este tipo fue despedido y reemplazado por ian flynn el cual a echo un buen trabajo. en fin, se hizo un reinicio y todo los personajes de penders fueron borrados y fue entonces que la admistradora de este blog
      empezo a traducir dichos comics, ademas de que el reinicio abarco la trama de sonic unleashed pero a su estilo. si quieres saber mas acerca del caso ken penders ver los comics traducidos aqui mismo en este blog los puedes descargar.

      espero haber aclarado las cosas.

      Eliminar
    2. Hola Nery, para aclarar, nunca dije que el responsable de eso fuera Ian Flynn, solo preguntaba si el chico es bueno en su trabajo. Yo ya conozco el caso de Ken Penders.

      Eliminar
    3. Ah, y no soy nueva, llevo meses visitando el blog.

      Pero bueno, considerando que no fui muy clara, vuelvo a decir mi pregunta:

      "¿Es un Ian Flynn un buen escritor? ¿Ustedes consideran que es bueno en su trabajo?"

      Estoy interesada en los comics, y me gustaría saber si con este escritor, Ian Flynn, estará totalmente en buenas manos.

      Espero haber sido clara y espero sus respuestas.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Bueno, ha sido todo una confusión. La verdad es que le dió un buen giro a la trama con la Súper Onda Génesis. Yo pienso que está en buenas manos.😊

      Eliminar
    5. Mmmh, bueno por ahora hay buenas señales, de todas formas voy a ver si me pongo al tanto con los cómics ;)

      Eliminar
  3. Bueno, considerando que se basaran en los videojuegos, me gustaría que abarcaran en Sonic Adventure (1 y 2), Sonic Unleashed, Sonic Forces y Sonic 2006, en especial este último, porque considero que tiene una historia y personajes con un potencial desaprovechado y creo que sería buena idea aprovechar ese potencial, especialmente con los personajes.

    ResponderEliminar
  4. si es posible que los freedom fighters regresen ¿eso significa que eclipse tambien? o los archi comics se quedaron con los derechos de los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tienen nada que ver con los Archie Comics. Es comenzar de cero.

      Saludos.

      Eliminar
  5. En lo personal pienso que los fredom figthers eran buenos y me gustaría volver a verlos pero su tiempo ya paso y no creó que vuelvan a ponerlos pero me gustaría que aprovechan a otros personajes viejos como los hooligans, silver sonic por ejemplo, y estoy de acuerdo con que abarquen las sagas de sonic adventure pero a su debido tiempo y por último lan flynn me parece una buena decisión podemos esperar buenas historias

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.