domingo, 15 de octubre de 2017

¡Únete a la Resistencia!


 ¡Únete a la Resistencia y lucha por lo que crees!

Porque somos rebeldes y nos negamos a perder una parte esencial de Sonic the Hedgehog, te damos la bienvenida al nuevo blog privado del Cuartel General de la Resistencia. En él podrás encontrar las series que marcaron tu infancia para que no se pierda el legado tan hermoso que nos dejaron los noventa. 

Para unirte, necesitarás tener una cuenta de gmail y esperar a recibir la invitación. Sabemos que eres un Luchador de la Libertad y que te encantaría unirte a nuestro grupo; pero posiblemente no quepamos todos en el nuevo blog. Aun así no desistas de intentarlo y deja tu correo porque necesitamos a muchos de vosotros para mantener nuestra herencia viva.

Y, por supuesto, les animamos a participar como hasta ahora en La Casita de Amy Rose para no perderse las noticias y muchas novedades que les traerá de parte de la resistencia.

Sin más que añadir, se despide su capitán, Knuckles the Echidna.



Aviso Legal

Este blog está creado sin ánimo de lucro (no hay ninguna publicidad en él), por lo que no estoy cometiendo ningún acto ilegal, ni de uso indebido contra la ley de copyright. Simplemente es un uso compartido de archivos entre unas pocas personas, pues no todo el mundo puede ver su contenido. Además, estoy totalmente en contra de la piratería y animo a que compren los productos en el mercado para que contribuyan con sus autores.

No obstante, pueden leer un informe de la Unión Europea, pagado con el dinero de todos los europeos, en el que se desacredita que la piratería tenga el fuerte impacto que nos hacen creer al resto del mundo. Pueden leerlo a continuación.




AVISO IMPORTANTE

BORRARÉ LOS MENSAJES UNA VEZ HAYA MANDADO LA INVITACIÓN.
MIRAD VUESTRO CORREO DE GMAIL,
YA QUE PASADOS 30 DÍAS CADUCA LA INVITACIÓN.

UNA VEZ ADMITIDO EN EL BLOG, POR FAVOR, GUARDAR EN MARCADORES EL ENLACE AL BLOG. NO VOLVERÉ A MADAR INVITACIÓN SI OS SALÍS DE LA SESIÓN A PESAR DE ESTA ADVERTENCIA. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Una vez que os haya mandado la solicitud borraré los correos de este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar