miércoles, 22 de noviembre de 2017

FONDO: Acción de Gracias.

Hola a tod@s:

Sé que muchos de nosotros no vivimos en los Estados Unidos y que no es una festividad nuestra, pero eso no quita que, los creyentes, les estemos agradecidos a Dios por todas las bendiciones que nos regala cada día. Así que les dejo este fondo para dar Gracias por nuestras familias, amigos, la salud... y es buen momento para recordar que los cristianos nos preparamos para el Adviento. También doy las gracias por las muestras de apoyo al blog, por eso, este fondo va para vosotros.


5 comentarios:

  1. ¡Gracias, igualmente para vos! La imagen me hace pensar que los personajes masculinos de la saga deberían usar ropa. Ahora tengo escalofríos XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me enamoré de esta bella imagen,oye Esther,no sé si sea posible,pero quisiera saber si podías hablar sobre Shadow y Tikal,ya que vi una imagen oficial de SEGA Japón en Sonic Channel,en la que Shadow tiene un chao similar a él,pero a su lado está Tikal envolviendo en su cuello una bufanda,podrías hacer un análisis de ellos?,por favor?,te enviaré la imagen por el chat a ver qué opinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no existe ningún fondo en Sonic Channel como el que describes. Hay uno de Tikal tejiendo una bufanda,pero eso es todo. Además, Shadow es del Sonic Adventure 2 y ella del uno, por lo que no se conocen. Creo que la imagen que has visto es un fanart.

      Saludos.

      Eliminar
    2. O.O ohhhh ok entiendo creo que me trolié :P ,pero dime ¿te gustaría Shadow x Tikal?,yo lo veo como algo kawaii pero no lo sé,¿qué opinas?

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.