jueves, 16 de noviembre de 2017

NOTICIAS: Sonic Forces entra en el Salón de la Fama de Famitsu.


Hola a tod@s:

Sonic Forces acaba de entrar en el Salón de la Fama de la revista japonesa Famitsu en su categoría de platino y la de oro para el juego de Sonic Manía. Son buenísimas noticias pues parece ser que se está vendiendo muy bien y ha conseguido la máxima puntuación con un 8,75 (35/40), de entre todos los juegos que se analizaban esta semana. Al menos parece que en Japón han entendido el juego y no han sido tan críticos como otros medios occidentales. La más sincera enhorabuena para el Sonic Team que está llevándose muchos méritos este año y esperemos que sigan con este nivel para próximos juegos.

Un saludo, Rinoa83.

Aquí les dejo la captura del Twitter de Sonic Japón para quien aún dude de la veracidad del artículo.

9 comentarios:

  1. Me alegro tanto!
    Sonic forces se merece mas reconocimiento.
    Es un gran juego!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.
    Es muy bueno que en su tierra, al menos, sea reconocido como merece. Buen trabajo, SEGA y Sonic Team.

    ResponderEliminar
  3. Algo es algo considerando que de ser por Japon sonic no seria reconicido a nivel mundial porque las ventas de sonic son siempra en gran parte de America y Europa.

    ResponderEliminar
  4. Eso porque en Japón son serios y no se andan en payasadas, ríos de odio y vergüenza como acá en occidente. En fin, felicito al Sonic Team.

    ResponderEliminar
  5. me alegro tanto de la noticia!!
    claramente se lo merece, es un buen juego, espero tenerlo en mis manos muy pronto!

    ResponderEliminar
  6. Woo, que magnífica noticia!!! Me alegro que en Japón lo tratarán mejor que acá! Sonic Forces se lo merece realmente! :D

    ResponderEliminar
  7. que linda noticia me alegra mucho que el sonic team tenga reconocimiento y puedan sentirce contentos de que su juego realmente sea apreciado despues de tantas criticas injustas. a mi me encanto sonic forces y me encantaria un sonic forces 2 o algo parecido pero bueno habra que esperar para ver que sera lo proximo que nos enseñe el sonic team nwn

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.