viernes, 10 de noviembre de 2017

VIERNES FANS: Fanficción por Amyrosecuite.


  
  Tailsmo-- Cartas a un amor que ya no está

Observaba con detenimiento la pequeña planta que descansaba en la maceta. Esa pequeña planta había provenido de lo único que Sonic había podido recuperar después de derrotar a los Metarex.

Se le había roto el corazón al saber que ya no estaba y lo que hacía aún más profunda la herida era que él había sido el causante de su muerte. Él había sido quien disparó aunque, al igual que él, Sonic también se culpaba a sí mismo y más aun al saber los sentimientos de Tails por Cosmo. Sólo bastó una pequeña sonrisa y un “no fue tu culpa, Sonic”, por parte de Tails para hacer que se tranquilizara.

Pero eso no quitaba que Tails aún sintiese remordimientos hacía sí mismo. Pese a que había perdonado a Sonic, no podía sacarse de la cabeza aquella imagen de él mismo mirando a Cosmo, intentando buscar desesperadamente otra opción, sin querer dejarla ir, sin querer aceptar la realidad.

Se negaba aceptar, aunque tuviera más de una prueba, se negaba a creer que ella ya no estaba. Quería pensar que ella algún día volvería; aunque una de las mayores pruebas de que nunca volvería estaba frente a él.

De vez en cuando sentía desesperación, no la volvería a ver. Amy era la única que sabía lo que se sentía y le aconsejó escribirle una carta. Pero lo único que podía hacer era mirar con detenimiento la pequeña maceta sin poder escribir nada. Después de mucho tiempo, tomó el bolígrafo con la mano temblorosa y escribió:

“Hola Cosmo”

Era lo único que se le ocurría. Cuando trataba de escribir más se quedaba en blanco y es que, ¿cómo escribirle a alguien que se supone que está muerto? Después de mirar el papel en blanco por varios minutos, volvió a escribir.

“Hace mucho que no te vemos. Hay muchas cosas que han pasado. 
Amy por fin logró convencer a Sonic para que salieran juntos y, aunque Sonic siempre la evitaba, él también sentía los mismos 
sentimientos por ella. 
Knuckles ha admitido que tiene sentimientos hacia Rouge. 
Chris volvió a su mundo. 
El Dr Eggman ha disminuido sus ataques. Parece que no es tan malo como todos imaginábamos.
Todos avanzan con sus vidas, Cosmo. Todos menos yo. Yo me quedé estancado cuando te fuiste. No he podido crear nada, no he podido encontrar a alguien como tú, Cosmo. Y cuando trato recordarte, lo único que puedo recordar es toda esa desesperación e impotencia que sentía cuando te vi fusionada con ese planeta. No pude hacer nada y ahora no estás conmigo; yo te asesiné y eso no lo podré superar nunca.
Espero que algún día puedas perdonarme.

Con amor, Tails.

PD: Por cierto, después de tanto tiempo saliendo, Vector le pidió a Vainilla matrimonio y le dijo que sí. Cream está más que feliz”.
 
Releyó la carta, no estaba muy contento con su resultado, pero nadie la leería así que la dejó así como estaba. Se talló los ojos con cansancio y decidió que era momento de ir a dormir. Cayó profundamente dormido en cuanto tocó la cama.

Al día siguiente ya no estaba la carta.


Hola a tod@s:

Espero que les haya gustado a muchos este pequeño pero intenso relato sobre los sentimientos de Tails hacia Cosmo. Le doy las gracias a nuestra amiga Amyrosecuite por este hermoso escrito. Pueden dejarle sus comentarios si lo desean, y espero que se animen al igual que ella a mandar sus creaciones. Les deseo un buen fin de semana.

Un saludo, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. Awwwww!!! Estaba escuchando light of hope con este hermoso mini fic !! Awww esta hermoso 💓💓

    ResponderEliminar
  2. Es muy hermoso, hizo que me emocionara un montón jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Esther, por el espacio de los viernes fan 😊

    Felicidades y gracias, Amyrosecuite, un bello relato sin duda. Me gusta mucho Tailream, pero Tailsmo me enternece (o sea, ¿quién no lloró con el final de la saga Metarex?).

    Y hay mención de los ships que me gustan 😳😳😳

    Felicidades nuevamente. Sigue escribiendo, tienes talento.

    Saludos.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.