miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ya tengo el juego de Sonic Forces y más cosas.


Hola a tod@s:

Ayer se desató la locura a nivel mundial con el lanzamiento de Sonic Forces y yo también fui por mi reserva. ¡Y aquí está! Se la muestro para que vean todo lo que viene en la edición bonus que encargué en mi tienda GAME.

Dentro del juego Bonus te viene una tarjeta con el código de los trajes de SEGA/Atlus, 4 tarjetas con los artes conceptuales de Sonic Forces, te recuerdan el DLC de Shadow gratuito y, por supuesto, el juego.


Y la Xbox One para poder jugar al juego. 😆


Y ayer no me esperaba venirme con este regalazo de parte de la pareja de mi prima. Es un vídeo de los noventa que regalaba la revista Super Juegos y que contiene la publicidad de los juegos de SEGA de por aquella época (1993). Toda una reliquia y además de coleccionista.
 

Ahora estoy jugando con Sonic Forces por lo que, lo más probable, es que deje el minific para la semana que viene y haga el análisis del juego. Ya haré con calma el final de "La Dama Azul". Espero que tengan un poquito de paciencia, pero le tenías muchas ganas a este juego.

Saludos, Rinoa83.

10 comentarios:

  1. Disfruta el juego, me interesa mucho tu análisis :D.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta el juego, Esther. Es hora de que la Resistencia venza 😊
    Y a develar todos los misterios 😉

    ResponderEliminar
  3. Esther ? Puedes subir una captura de tu personaje en el análisis !? 😃

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo juego y lo estoy jugando ahorita x3 que EMOCIÓN la primera parte,es genial chócalas

    ResponderEliminar
  5. Ni bien consiga trabajo es lo primero que voy a comprar, disfruta el juego por mi jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia de la buena jeje porque yo no tendré el juego por el momento disfrútalo esperare ese análisis y a tu avatar.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.