viernes, 22 de diciembre de 2017

NOTICIAS: DLC Super Sonic en Sonic Forces.

 
Hola a tod@s:

La página oficial de SEGA en Twitter acaba de anunciar un nuevo DLC que nos trae la superforma de Sonic. Están para ambos personajes (Clásico y Moderno). La transformación puede realizarse instantáneamente al reunir 50 anillos. Supongo que se podrá usar contra los jefes, aunque en los vídeos no lo demuestran. Bueno, al menos es una buena noticia para aquellos que echaban de menos este estado en un juego del erizo. Y por supuesto es totalmente gratuito como los demás. Un buen regalo de Navidad adelantado gracias a SEGA Japón.

Feliz fin de semana.
 





5 comentarios:

  1. Yo había visto unos comentarios en otros sitios en que se quejaban de esa ausencia. Pero bueno, SEGA ya dio un buen regalo, como dices. Me llama la atención que con los anillos es suficiente, entonces no hay Chaos Emeralds (aunque con el Rubí Fantasma es suficiente de gemas poderosas xD). No sé si haya ocurrido en un juego previo esto...

    A disfrutarlo entonces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, siempre estuvo dentro del juego y reuniendo las esmeraldas. Pero este juego es totalmente distinto. Por cierto, daos prisa porque Sega América ha avisado que sólo estará gratis hasta el 23 de enero, luego costará 2$. A no ser que se lo replanteen y lo dejen para siempre gratis.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Está en todas: PS4, Xbox One, Switch y Steam. No es un juego de móvil, es un DLC del Sonic Forces.😂

      Saludos.

      Eliminar