jueves, 7 de diciembre de 2017

NOTICIAS: Sonic Runners Adventure ya disponible en iOS y Android.

 
 
Hola a tod@s:

Ha pasado un tiempo desde que tuvimos noticias la última vez sobre el juego de Sonic Runners Adventure, pero hoy por fin se ha colgado tanto en las tiendas de Google Play como en iOS. Pueden echar un vistazo a un vídeo de gameplay de Youtube. Prácticamente nos están vendiendo el mismo modelo del anterior Sonic Runners, aunque las gráficas están más nítidas, claras y mejor cuidadas. También sorprende que usen el tema de Green Hill directamente en vez de canciones nuevas. Como saben, estos juegos son gratuitos y con micropagos si quieren adquirir mejoras más rápidamente.
 


También hay un concurso de la empresa Gamelof si quieren conseguir un peluche de Sonic, una taza y un mini diorama de Green Hill. Les dejo el enlace del concurso por si quieren probar suerte, sólo deben dejar su correo electrónico y aceptar los Términos y condiciones. Espero que tengan mucha suerte si participan.

Un saludo, Rinoa83.

7 comentarios:

  1. Lo malo de ser un pais en desarrollo (Ser un pais del tercer mundo) es que cuando sale un juego, debes esperar como una semana o mes para que salga en tu pais. ¡Vamos Colombia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a buscar en Internet Sonic Runners Adventure APK.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Fabuloso ahora esperaré aquí en Ecuador con ansias el juego como dijo Alejandreo Buelvas: se espera como una semana o un mes para el juego,pero con gusto lo haré gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero jugarlo, pero me preguntaba porque amy, blaze, y tikal no son personajes jugables, porque el original sonic runners si eran jugables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente se desbloquearon con el tiempo.

      Eliminar
  4. Gracias por la información a ver qué pasa con el sorteo por lo mientras ya me subscribí a ver si gano un peluche jeje y a jugar con este genial juego espero que no sea para versión actual porque si no ya me amole ( no podré jugarlo) saludos .

    ResponderEliminar