viernes, 8 de diciembre de 2017

Varios mensajes.

 
 
Hola a tod@s:

Siento estar tan perdida últimamente, sobre todo estas dos últimas semanas y que no haya actualizado mucho el blog; pero no me sentía con mucho ánimo ya que he estado bastante mal de salud. Ya estoy bien y más o menos me encuentro perfectamente; alguna tos ocasional, pero ya no es como días atrás.

Espero poder terminal al fin mañana el fics que se suponía era de Halloween y se nos ha unido a la Navidad. Siento no haber podido escribir nada por lo anteriormente dicho.

Otra cosa que quería comunicarles es que la semana que viene creo que empezaré a traducir al español los capítulos que faltan de Sonic Boom. No sé si es que Cartoon Network no va a subir más episodios en demanda o es que la persona que los subía a la web se ha cansado y no actualiza la página, pero lleva casi un mes y no pone más capítulos en HD. Supongo que nos tendremos que conformar con la calidad de Boomerang, al menos hasta que vea un día que los actualiza a mejor calidad.

Y cuando termine el fic, intentaré hacer al menos un One Shot de navidad para que no nos vayamos con las manos vacías con respecto al sonamy. Eso sí, tienen que comprender que estos días es de salir a hacer compras, de tener gente invitada en casa y lo normal en esta época del año. No es que vaya a dejar de lado el blog, pero me lo tomaré con más calma.
 
Espero que tengan unas felices fiestas y nos leemos lo más pronto posible. Les mando un fuerte abrazo y les agradezco su comprensión.
 
Saludos, Rinoa83.
 
 




6 comentarios:

  1. No te preocupes, Esther, tu toma todo el tiempo que necesites uwu
    Espero que te mejores de tu salud :'3

    ResponderEliminar
  2. Mejorate mucho wapa owo debes cuidarte primero es tu salud

    ResponderEliminar
  3. Primero es tu salud y que te mejores yo esperare pacientemente a que actualices saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther,amiga no te preocupes,toma tu tiempor,te comprendo,además yo tampoco eh actualizado mucho mi blog por los preparativos de navidad y mi graduación en mi instituto de computo y colegio,pues ya terminaremos con todo,ademas de una gran chocolatada,tranquila,tu salud es más importante toma todo el tiempo que necesites,cuando estes lista para volver,te estaremos esperando con paciencia

    saludos :3

    ResponderEliminar
  5. FELICES FIESTAAAAAS
    -Ethan: Aun no llegan ¬¬
    -Yo: FELIZ FIN DE SEMANA :D

    ResponderEliminar