lunes, 22 de enero de 2018

MÚSICA: Moonlight Battlefield - Aqua Road (Traducción).


Hola a tod@s:

Pues con este tema cerramos el nuevo disco de Sonic Forces. Ha sido un placer descubrir las increíbles canciones que nos han traído desde el Sonic Team. Ojalá que en el futuro sigan haciendo temas tan buenos como los de este juego. Les deseo que tengan un buen inicio de semana.

Saludos, Rinoa83.



 

Moonlight Battlefield

Moonlight all around (My eyes are shining)
Shadows on the ground (My mind is flying)
Will there ever be an end? (There's no dividing)
Forever running from this lunacy

Moonlight coming down (My hope igniting)
Beaming through the clouds (My thoughts colliding)
Will I never see the end? (Just keep surviving)
Forever searching for my destiny

(INSTRUMENTAL)

Battlefield...
Illuminated...
What will be when it's over?
Can you see?

(Repeat)



 
Campo de batalla Luz de luna

Luz de luna alrededor (Mis ojos están brillando)
Sombras en el suelo (Mi mente está volando)
¿Habrá alguna vez un final? (No hay división)
Siempre huyendo de esta locura

La luz de la luna baja (Mi esperanza se enciende)
Radiante a través de las nubes (Mis pensamientos colisionan)
¿Nunca veré el final? (Sólo sigue sobreviviendo)
Siempre buscando mi destino

 (INSTRUMENTAL)

Campo de batalla...
Iluminado...
¿Qué será cuando acabe?
¿Puedes verlo?

Luz de luna alrededor
Sombras en el suelo
¿Habrá alguna vez un final?
Siempre huyendo de esta locura

La luz de la luna baja
Radiante a través de las nubes
¿Nunca veré el final?
Siempre buscando mi destino

(Repetir)

1 comentario:

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.