miércoles, 24 de enero de 2018

NOTICIAS: Nuevo personaje para el cómic de Sonic.


 
Hola a tod@s:

Pues ya se ha revelado la que será la nueva compañera de aventuras de Sonic y sus amigos. Por suerte o por desgracia, no es Sally Acorn. Me extrañaba mucho que se usasen los personajes de los Freedom Fighters por todos los problemas legales que ha tenido SEGA durante estos años, y querían alejarse de ese canon. En fin, le tenemos que dar la bienvenida a Tangle the Lemur quien seguro tendrá el mismo espíritu de lucha de la ex-princesa. Esta es la descripción que nos dejan de ella.
¡Tangle the Lemur es la nueva amiga de Sonic! Son espíritus afines que avanzan en la batalla con el mismo nivel de atletismo y valentía. El truco de Tangle es su increíble cola que puede estirarse y chasquear como una cuerda elástica. ¡El copete al final de su cola actúa como una mano extra (incluso es bueno para un "apretón de cola" con Sonic cuando se conocen por primera vez) y puede agarrar, enroscar y golpear a los badniks donde sea que los vea! ¡Búscala en el número #4!
Espero que todos la acojamos con los brazos abiertos y le demos una oportunidad de demostrar su valía dentro de los nuevos cómics. Además, SEGA aseguró que en esta nueva etapa se iban a centrar más en tramas como los juegos y no darles tanta libertad como a los Archie Comics en cuanto a historias enrevesadas, eso incluye (presumiblemente) amoríos de ningún tipo y más centrarse en Sonic y su verdadera esencia, que es la aventura.

Tendremos que esperar al mes de Abril para conocer sus nuevas vidas dentro del cómic. Hasta entonces, seguiré trayéndoles todas las novedades que encuentre.

Saludos, Rinoa83.

22 comentarios:

  1. Me encanta su diseño!
    Ya quiero que salgan los comics.

    Lo malo es que ya la estan criticando por el hecho de que no sea sally...

    Incluso en twitter hay alguien comentando que tangle es sally reencarnada...

    Lol xD

    Por cierto, que bien que blaze haya regresado!

    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy acorde con los personajes de Sonic con esa habilidad especial. Y no entro a valorar los comentarios de la gente, porque sobre gustos no hay nada escrito. Tienen dos trabajo: enfadarse y desenfadarse. Tienen que aceptar que es una empresa nueva, un cómic nuevo y que SEGA quería romper con todo lo que tuviera que ver con Archie (incluídos los FF). Nadie les pone un puñal en el pecho para comprarlos, o leerlos cuando yo los traduzca. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, pero no empecemos con amargarle la vida a los demás porque algo no nos gusta.

      Y seguro que veremos muchos personajes de los juegos como Blaze y otros nuevos que seguro estarán geniales porque sigue estando Ian Flynn al frente. Ya se verá.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Mientras pongan a los chaotix no me afecta que este sally o no, algunos dicen que los comics se centrarán después de sonic forces espero que no sea así porque aun no lo juego jajajajaja gracias como siempre esther

    Pd: sabes si los comics van a ser mensuales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Los cuatro primeros serán semanales y después serán mensuales como los Archie.

      Y no creo que tenga nada que ver con el argumento del juego, sino que sea posterior con la reconstrucción o las posibles consecuencias de los meses de gobierno de Eggman.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Pues a darle la oportunidad a Tangle 😊

    Lo ideal sería que difiera de Sally en personalidad (en diseño creo que ya lo logró) para que no sea su "versión 2.0", pero con el espíritu aventurero y habilidad singular (que ya tiene) que caracteriza a Sonic y a los demás.

    Gracias por compartir la noticia, Esther. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregar también que, dado que tocan el tema de Forces, el hecho de ver a Blaze puede indicar que PODRÍAN usar el cómic para explicar por qué no salió en el juego, duda de muchos (me incluyo 😜).

      Eliminar
    2. Es buen que usen Forces como punto de partida de la serie si es que todo lo que se cuente es canon en el mundo de los videojuegos, complementaria los arcos argumentales que dejó este último juego. Forces sería como el "Infinity War" de Sonic, después de lo sucedido, nada volverá a ser igual.

      Eliminar
    3. No, los cómics no son canon.

      A ver, una cosa es que SEGA Japón dé licencia a SEGA América para expandir la franquicia fuera de los juegos, pero no verás a los nuevos personajes en Sonic Channel como pasaba con los Freedom Fighters.

      Una cosa es basar los cómics en juegos de Sonic para que no se aleje tanto del canon oficial, y otra cosa es que sea parte de él. No quieren repetir lo mismo que con Archie, o sea, crear un Sonic que no tenga nada que ver con el personaje como convertirlo en rey de Mobius. No sé si me he explicado.

      Eliminar
    4. Sí, cierto, Esther. Mi afirmación es que puede ser como un complemento, un "ah, saquémosle juguito a los juegos", aprovechando que todos nos lo preguntamos (lo de Blaze).

      Porque la explicación que me he dado (como no aparecieron Blaze o Cream), es que con todo el rollo ese del Rubí fantasma y la ausencia de las Esmeraldas, menos las Sol iban a entrar en juego como para que Blaze apareciera; con eso de que Classic Sonic viene de otra dimensión, Blaze también hubiera tenido que ser así y se hubiera hecho un revoltijo... creo yo...

      Traté de explicarme pero a ver xD

      Eliminar
    5. Te entiendo, pero digo que al menos es bueno que usen Forces para reiniciar la historia como si luego de lo pasado, tuvieran que iniciar de nuevo y contar una nueva historia.

      Eliminar
    6. Sí, exactamente, Victor. Además, les sirve de marketing para seguir vendiendo el juego de Sonic Forces. Por cierto, tengo la descripción de los 4 primeros tomos: "El genio malvado Dr. Eggman ha sido derrotado--¡pero el trabajo de Sonic the Hedgehog no ha acabado aún! Como consecuencia de la última batalla épica, los robots sin escrúpulos continúan atacando pequeñas villas alrededor del mundo. Para tener éxito, Sonic necesitará la ayuda de sus amigos Tails, Knuckles y Amy, junto con algunos nuevos y sorprendentes aliados.

      Así que retomará el tema de Sonic Forces para ver sus consecuencias y qué fue de Eggman. Además de presentar nuevos personajes creados por IDW.

      Saludos.

      Eliminar
    7. Será algo similar en la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

      Eliminar
  4. ¿El nacimiento de un nuevo ship? Creo que ya debemos dar al sonally por hundido o por perdido y empezar a pensar en el "songle", tanic también suena bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un Déjà Vu con tu respuesta ¡jajaja! Y te lo vuelvo a insistir. Sólo a nivel de fandom. Sonic es libre como el viento y, en todo caso, Amy es la pareja más oficial al ser creada por el Sonic Team (Naoto Ohshima y Kazuyuki Hoshino).

      Saludos.

      Eliminar
    2. A mí nunca me gustó Sonally... de hecho a casi nadie le gustaba, además que en la serie de Sonic, en la primera, era una cabezota. Ahora que ya le pusieron más contexto para mí todavía no me llama la atención Sally; de hecho me parece menos llamativa que la primera versión...

      Eliminar
  5. Me gusta el personaje; no se ve mal. De hecho ella es la segunda personaje que es méjor hechos mí de todos los personajes femeninos (seguido de Amy)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No. A no ser que empecemos a ver algo oficial en la página de Sonic Channel y empiecen a vender merchandising como juguetes, etc. como pasó con Sonic Boom (subfranquicia), los cómics son un universo alterno fuera del canon.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Cuando pienso en esos comics siempre me recuerda a que nunca los voy a conseguir XD. Jamás e conseguido algún comic que sea de sonic

      Eliminar
  7. Vuelvo al blog después de mucho tiempo y me encuentro con esta sorpresa, un nuevo cómic de Sonic y con nuevos personajes (que para mí serán bienvenidos). Cómo extrañaba los cómics de Sonic, me alegro el día esto, gracias por la noticia esther y espero con ansias la traducción y más noticias.

    ResponderEliminar
  8. Su diseño es bastante bonito, esperemos a ver su personalidad y como es desarrollada en los cómics.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.