lunes, 22 de enero de 2018

NOTICIAS: Primera portada del cómic de Sonic y fecha de lanzamiento.

Hola a tod@s:

A través del grupo de Facebook, Sonic Comic Squad, tenemos al fin el primer vistazo a una de las portadas que tendrá el primer número de Sonic The Hedgehog y en pocos días veremos su nuevo casting o, a lo mejor, no tan nuevo. De momento, les dejo con una entrevista a Entertainment Weekly sobre las nuevas colaboraciones de la editorial para el mundo de Sonic.
Sonic the Hedgehog hizo su original debut, en azul y a alta velocidad, en formato de videojuego, pero también se ha sentido a gusto en el género del cómic. Sin embargo, los derechos de los cómics de Sonic cambiaron recientemente a los editores (de Archie Comics a IDW), y como resultado, ha habido una sequía en los libros de Sonic durante más de un año. Ahora, IDW está devolviendo a Sonic a las páginas a lo grande.
El primer cómic de Sonic the Hedgehog de IDW se estrenará en abril. Para celebrar el gran comienzo, cuatro números completos saldrán ese mes, uno por semana. La serie será escrita por Ian Flynn, y el primer número será ilustrado por la artista favorita de los fans Tracy Yardley; echa un vistazo a la portada de Yardley para el número mencionado anteriormente. Cada uno de los siguientes tres números contará con un artista diferente, y luego los equipos artísticos rotativos tomarán el relevo una vez que el cómic sea mensual. Cada uno de los primeros cuatro números contará con uno de los aliados clásicos de Sonic: el primero es Miles "Tails" Prower. Pero esto no será solo un viaje de nostalgia; la serie presenta nuevos personajes al canon de Sonic.
El primer número de Sonic the Hedgehog llegará a las tiendas el 4 de abril. Eche un vistazo a la siguiente cubierta de bonificación, de la artista Nathalie Fourdraine.
Fuente: EW.com

Pronto tendrán más noticias sobre la nueva etapa de Sonic en IDW; así que no se vayan muy lejos si quieren permanecer al tanto de todo lo que se cuece en estos meses.

Saludos, Rinoa83.



  Tracy Yardley


 Nathalie Fourdraine

11 comentarios:

  1. Ojalá salgan en español, pero si los llego a ver en inglés no dudaré en comprarlos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ven interesantes!

    Una duda: En caso de estar en tus posibilidades, ¿los traducirías?

    ResponderEliminar
  3. Ya las había visto en el grupo pero gracias por subirlas, por cierto van a revelar un personaje nuevo o viejo para el cómic, muchos piensan que es sally

    ResponderEliminar
  4. Grandioso no puedo esperar a que salga el cómic aunque sea en ingles

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! Cada vez falta menos :'3

    Hace unas horas también se mostraron la porta y la portada variante del "Issue 2", del cual serán protagonistas Sonic y Amy, confirmaron que esto ocurre después de Forces, y una breve sinopsis de este número, pero eso ya no lo recuerdo bien xDU

    Pasando a otro tema, también habrá un panel de Sonic en la SXSW de este año.

    No tengo la URL, pero la data la saqué de Tails Channel.

    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *portada
      Maldito autocorrector Dx

      Eliminar
    2. Gracias, ¡jajaja!, me tengo que poner al día. Ayer fue mi cumpleaños y estuve todo el día fuera. Hoy revelan quién es el misterioso personaje, pero está claro que es una nueva versión de Sally. En fin, muchas gracias por el aviso.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.