martes, 16 de enero de 2018

Nuevo grupo de Facebook de IDW.


Hola a tod@s:

Ya todos saben la noticia sobre el nuevo cómic de Sonic por la editorial IDW y que, previsiblemente, saldrá para la primavera de este año. Pues bien, los chicos de IDW han creado un grupo en Facebook llamado "Sonic Comic Squad", algo así como, "Equipo Sonic Comic". En él podrán estar informados de todas las noticias antes que nadie sobre las nuevas historias de nuestro querido erizo azul, bocetos y adelantos. Yo ya me hice seguidora del grupo, aunque les informo que está en inglés. También avisarles que es un grupo cerrado, pero en principio admiten a todo el mundo que siga estas poquitas reglas:

Los administradores aprueban las publicaciones enviadas, y aquí hay algunos consejos para asegurarse de que su publicación sea aprobada:

* ¡Sean buenos entre ustedes! La intimidación, insultos, insultos raciales (o cualquier otro), amenazas de cualquier tipo, etc. no son bienvenidos aquí. Los comentarios y publicaciones cumplen con las mismas pautas.

* No amenaces a los miembros de este grupo. Esto incluye amenazar con ponerse en contacto con el trabajo / escuela / familia de los miembros, etc. sobre los problemas que tienes dentro del grupo. Si tiene un problema, informe y etiquete la publicación o envíe un mensaje privado a la página de IDW. 
* No hablar mal o faltarle el respeto a otras compañías de cómics o cómics. Aunque todos somos apasionados de Sonic, los intereses pueden variar y debemos ser respetuosos con lo que a otras personas les puede agradar. 
* Nada de política. 
* Mantente al tanto - ¡Este grupo es sobre Sonic!
* Si su publicación comienza con "No es sobre Sonic pero..." considere publicarla en otro grupo. 
* No publicar páginas para recaudar fondos o cualquier otro sitio de recaudación de dinero como publicaciones. 
* No solicite a los miembros comprar sus productos o servicios que pueda estar vendiendo. ¡Los productos sin licencia no están permitidos! 
* En un esfuerzo por mantener la página limpia y fácil de seguir, intentaremos iniciar megatemas sobre cada asunto, los cuales puedes encontrar buscando. Para evitar estropear nuevos asuntos para otros, manten conversaciones sobre esos temas en el hilo apropiado. 
* Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido, publicación o comentario que consideremos que viole estas pautas. 
* Lo más importante: ¡DIVIÉRTETE!

Para entrar en el grupo te harán una pregunta de si estás de acuerdo con estos términos y que escribas simplemente: Yes. Tendrás que esperar a que le den el visto bueno a tu admisión y ya podréis ser parte de esta nueva comunidad.

Pensé que era interesante para aquellos que están interesados en los nuevos cómics y quieren estar al tanto de las nuevas noticias, aunque yo seguiré publicándolas en el blog, por supuesto. Les dejo el enlace de la página a continuación.


Un saludo, Rinoa83.


5 comentarios:

  1. Exelente, gracias por información Esther

    ResponderEliminar
  2. siii me unire al grupo >w<
    gracias por la informacion amiga

    ResponderEliminar
  3. Gracias y podrías traducirlos en español siiii porfavor 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo pensamiento; pero no soy de EE.UU. y tendría que buscar los escaners para poder editarlos. Además, cabe la posibilidad de que los vendan en español, aunque lo dudo porque primero tienen que ver si tienen éxito. No te preocupes que los subiré si puedo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. dudo que los vendan en español, despues de todo no e visto que IDW venda otros títulos en español, soy fan de my little pony y tampoco he visto que se vendan sus comics en español.

      saludos

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.