viernes, 16 de febrero de 2018

NOTICIAS: Conociendo a Rough y Tumble.




Hola a tod@s:

Las noticias no paran en Sonic Comics Squad y os traigo el primer vistazo a los dos nuevos "villanos" que conoceremos en breve en la nueva etapa cómic de Sonic. Aquí va una presentación de este dúo que seguro nos harán pasar buenos momentos. Os dejo con la entrevista de Kotaku sobre ellos.

Una nueva era de cómics de Sonic comienza en abril, cuando IDW lance los primeros cuatro números de su serie Sonic the Hedgehog. Los hermanos mofeta, Rough y Tumble, son un par de nuevos villanos que causarán hedor a Sonic y Knuckles en el tercer número.

El año pasado, Sega sorprendió a los fans cuando anunció que se despedía de Archie Comics, el editor responsable de los cómics de Sonic desde 1993. Sega dijo que quería ir en "una dirección diferente". Esa dirección es IDW Publishing, la compañía que ha hecho grandes cosas con otras propiedades autorizadas como Transformers y My Little Pony: Friendship is Magic. Mientras IDW ha recurrido a Ian Flynn, guionista de Sonic desde hace mucho tiempo para escribir la serie, el nuevo cómic de Sonic the Hedgehog es un nuevo comienzo, que no requiere conocimiento de libros anteriores.

Rough y Tumble son los primeros de toda una serie de nuevos personajes planeados para la nueva serie. El editor asociado David Mariotte, hablando con Kotaku sobre los nuevos personajes, dijo: "Son agentes independientes y más matones que inteligentes, pero son lo suficientemente fuertes como para convertirse en los secuaces de alguien más adelante".

Agregar nuevos personajes al universo del cómic de Sonic involucró un poco de ida y vuelta entre IDW y Sega.

"Ian es más o menos capaz de encontrar amigos sobre la marcha y cualquier personaje importante que gestione Sega para su aprobación", dijo Mariotte sobre el proceso de creación. "Hay algunas etapas, desde el párrafo inicial de Ian o dos descripciones del personaje, a conseguir que alguien como el talentoso Tyson Hesse los diseñe y cambie para que Sega vea al personaje, hasta que tenga un diseño final y solidifique su personalidad en el guión."

Los diseños finales aprobados de Rough y Tumble son bastante diferentes de los bocetos iniciales que IDW me mostró. Si bien no puedo compartirlos aquí, puedo decir que los ojos están más definidos, hay menos ropa y Tumble se ve mucho menos rabioso.

Creo que se ven muy bien, para un par de cosas malas.

El primer número de la serie Sonic the Hedgehog de IDW llegará a las tiendas de cómics el 4 de abril, seguido de lanzamientos semanales para los números dos, tres y cuatro.

Fuente: Kotaku


 

3 comentarios:

  1. yqy una especie nueva que mola nuevos villanos o secuases del mal se ven bien matones XD genial eggman no seras el unico que haga ruido ahora en adelante

    ResponderEliminar
  2. Se ven interesantes, con buenos diseños. Espero que tengan un poquito de trasfondo, y que no sean simplemente los matones de turno.

    ResponderEliminar
  3. Aun tengo esperanza en que vuelvan los hooligans o los babylon rougues, pero bueno a darles una oportunidad a los hermanos mofeta

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.