miércoles, 21 de febrero de 2018

NOTICIAS: Eggman en IDW.

 
Hola a tod@s:

Por fin tenemos noticias de cuándo será el retorno del genio más malvado del mundo, el Dr. Eggman. Y como ya contábamos hace unos días, esto será justo después del final del juego Sonic Forces. Al fin sabremos qué fue de él tras la épica batalla final. Les dejo a continuación la reseña para este nuevo número que será el 5º de la colección.

"Después de cuatro semanas seguidas de bendito Sonic, los fans se preguntan: ¿dónde está el Dr. Eggman? El mayor enemigo de Sonic está extrañamente silencioso", dijo el escritor de Sonic Ian Flynn. "Desapareció después de su última derrota, pero no se puede contener al malvado científico. Entonces, ¿dónde está? ¿Qué ha estado haciendo? ¡Los lectores obtendrán todas esas respuestas y más en Sonic the Hedgehog # 5!"

No descubriremos hasta Mayo qué ha sido de él en todo este tiempo, pero seguro que la espera valdrá la pena.  Y aquí está su épica portada, ¿qué les parece? ¿Está a la altura o seguirán echando de menos a los Archie Sonic?

Saludos, Rinoa83.



5 comentarios:

  1. Harás una nota sobre la fecha de estreno de la película? O sobre que pacman esta en sonic dash y Sonic en pacman mobile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy indecisa porque decir la fecha de estreno, a pesar de que lo diga Hollywood Reporter no significa que se haya hecho oficial por SEGA. Cuando sea el comunicado oficial y haya un tráiler, entonces me lo creeré. Estas cosas llevan su tiempo y en la nota de prensa no aclaran nada, solo que se estrenará el 15 de Noviembre de 2019. Estamos hablando de poco más de un año y no se ha visto movimiento en SEGA. Seguramente lo digan en la SXSW, será entonces cuando se pueda dar de verdad una noticia.

      Con respecto a lo de Pacman... es que aquí hay pocos seguidores de juegos móvil/celular, y los que juegan ya lo saben. Es una colaboración. Si fuese un juego entero a estrenar, eso sí lo suelo anunciar.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo esperaba que Eggman hubiera muerto en el final de Sonic Forces, hubiera sido un hecho importante. Espero que nos den una buena explicación de su ausencia ¿O estaba de parranda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si jugaste al Sonic Forces, al final en la barra de porcentaje marca el 0,01% conquistado por Eggman. Te daban una pista de que estaba vivo, hubiera sido demasiado cruel acabar con el querido Doctor.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hubiera sido impactante, sí, aunque concuerdo con Esther. Además, ¿qué sería de los juegos sin el villano principal?

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.