miércoles, 11 de abril de 2018

CÓMIC: Sonic The Hedgehog #2 (Español)

Hola a tod@s:

Ya es miércoles y con él un nuevo cómic de Sonic the Hedgehog donde podremos ver por fin a la nueva Amy Rose, o no. ¿Habrá cambiado tanto? Espero que les guste cómo la han retratado en esta nueva etapa y ya me contarán sus impresiones. El enlace está debajo de la portada para que los dirija a mi 4shared y es totalmente gratuito. Si tienen dudas, miren los tutoriales en la pestaña de arriba.

Saludos, Rinoa83.
 

(TRANSLATION NON PROFIT)

19 comentarios:

  1. me encanto el nuevo comic y la forma en que amy se volvio mas madura sin llegar a lo serio pero ya no es tan infantil, y adore la forma en que sonic y amy se llevan mejor como un verdadero equipo, junto con el hermoso estilo del dibujo, simplemente genia :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tomarte el tiempo para traerlo. Eres lo máximo 😆😆😆.
    Por cierto, de donde sacas la versión en inglés, digo, si se puede saber 🙂🙂🙂😅😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo por privado. Hay mucha gente maledicente que podría ir corriendo a SEGA a contárselo y esos chicos, de verdad, están haciendo algo ilegal como compartir los scans.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me encanto sobre todo cuando comienzan a pelear juntos pareciera que están bailando fue hermoso *w*

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cómic gracias por traducirlo, note que el cómic es mas un pequeño estilo ameri-manga lo cual es una buena combinación y ya me hago una idea a futuro de como va a ser los comics cuando entren a un arco argumental importante.


    PD: soy yo el único que noto que los robots ya no tienen animales dentro? No sabía que así fuera en sonic forces creo que de verdad tengo que jugarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el primer Adventure se dejaron prácticamente de usar los animales en los robots y solo explotaban. Solo se volvió a recuperar en Sonic Lost World, pero porque creo que es el "mundo de Sonic" y no el de los humanos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No es el mundo de Sonic, simplemente es un mundo a medias que flota sobre a la tierra porque si porque quiere el guion en plan Little Planet.
      Y creo que lo de pusieran de nuevo los animales es por el tema de haber recuperado a los enemigos clasicos despues de generations y querer dar mas nostalgia metiendole animales dentro, por cierto muchisimas gracias por la traduccion.

      Eliminar
    3. Sé que Hexagon está flotando como Little Planet, pero dónde estaban Amy y Knuckles sí es el mundo de Sonic. Y no se han puesto en Sonic Forces, así que no es por nostalgia. Es que realmente hay dos mundos como se vio en Sonic X.
      Y de nada.😉

      Eliminar
    4. Si, yo tambien pienso que hay dos mundos aunque nunca se molestan en explicarlo bien y Sonic X no es canon pero bueno, queria añadir que me acabo de acordar de que los badniks se pueden activar tambien con plantas como se vio en CD asi que creo que aunque le eches tabaco seguiran funcionando jajaja asi que no tiene tanta importancia en verdad.

      Eliminar
    5. Si, Sega debería tomarse el tiempo de explicar esas movidas tan extrañas
      Porque con lo de Sonic X solo confundieron mas la historia

      Eliminar
    6. Bueno... la respuesta que me he dado (?) es la del subtítulo "Mi teoría" de una de las entradas de opiniones de Esther. Es la que más me gustó.

      Eliminar
    7. Por si acaso xD. Muy buenos los análisis/opiniones de Rinoa ☺

      http://lacasitadeamyrose.blogspot.com/2015/09/opinion-el-mundo-de-sonic.html?m=1

      Eliminar
  5. Gracias por traducirlo! Me gusta cómo trataron a Amy como personaje. Y me encantó la parte en que se queda mirando a Sonic jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comic fue muy hermoso, simplemente me encanto.
    estoy ansiosa por el siguiente numero, en verdad muchas gracias por traerlo a nosotros Esther. 💕

    ResponderEliminar
  7. Gracias por traducirlo y subirlo
    De verdad siendo que IDW está tomando buen camino con esto
    El cómo desarrollaron el primer cap (Con su escenita medio emotiva y todo) fue espléndido
    Y ahora por el cómo interpretaron a Amy (Su madurez sin perder su esencia) fue simplemente increíble (Ya que Sega parece negado a mostrar a otros personajes fuera de Sonic)
    Solo falta ver como crece Sonic durante la historia (Porque tomaron su esencia narcisista e independiente demasiado bien y aun la pequeña escena en la que ofrece a Amy ir con el de aventura, no parece forzada ni fuera de lugar)
    Espero impaciente el siguiente miercoles, y tu?
    No estamos leyendo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no me preocuparía tanto por Sonic, ya que es Ian Flynn quien lo escribe y lo hizo bien en Archie. Además, seguro que se une a la Resistencia (versión IDW de los FF). Cuando conozca a Tangle y ya estén todos presentados. Ya deseando que llegue el miércoles.

      Saludos.

      Eliminar
  8. No se si es real confirmenmelo porfa que no sea viruz:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Los cómics no tienen virus. Los traduzco yo misma, ¿por qué haría una cosa así y desde hace tantos años? A estas alturas ya hubiese cerrado el blog, ¿no crees? Espero que disfrutes de la lectura.
      Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.