miércoles, 25 de abril de 2018

CÓMIC: Sonic The Hedgehog #4 (Español)

Hola a tod@s:

Pues terminamos con las últimas presentaciones en este nuevo número de Sonic the Hedgehog. Por fin conoceremos a Tangle the Lemur y sus nuevas habilidades. Por cierto, los cómics ya no serán más semanales y tendremos que esperar hasta el 30 de mayo para saber cómo continúa la historia. Espero que disfruten de la lectura.

Otra cosa, notarán en la columna de la izquierda que hay una nueva foto de Sonic. Si pican en ella, podrán ir a todos los enlaces de los cómics anteriores por si se pierden alguno. Y, a partir de ahora, las cubiertas variantes las pondré aparte para quien desee descargarlas. ¡Nos leemos en un mes!

Saludos, Rinoa83.


 
(TRANSLATION NON PROFIT)

4 comentarios:

  1. Fue un buen capitulo pero espere un poco mas del personaje de tangle en personalidad (aunque su forma de pelear es muy cool) pero ya e visto como tails logró desarrollarse como personaje así que no me preocupa, estoy seguro que sabrán explotar a tangle en el futurofuturo.

    Gracias por la traducción como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que creo que ha pasado es que Blaze se ha llevado todo el protagonismo del cómic. Deberían haber presentado primero a Tangle y en otro cómic explicar por qué ha venido Blaze. Por ejemplo en el siguiente número. En fin, me parece que es un buen personaje lleno de acción. Tendremos que esperar a un mejor desarrollo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En la columna de la izquierda tienes la imagen de Sonic IDW. Clica encima de la imagen y te redirige a los cómics. Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.