martes, 24 de abril de 2018

NOTICIAS: Famitsu muestra primeras imágenes de Sonic Manía Plus.


Hola a tod@s:

La revista japonesa Famitsu acaba de anunciar que en su próximo número tendremos más información acerca de la nueva actualización para Sonic Manía y traerá bastantes mejoras con respecto a la primera versión del juego. Por el blog ya os hablé de que tendrá una versión física de lujo con un pequeño librito de arte y carátulas inspiradas en la era Mega Drive/Genesis, así como un nuevo Modo Encore y modo multijugador de hasta 4 jugadores. Además, también incluirá los nuevos DLC's de Mighty y Ray como personajes jugables (aunque para las versiones digitales anteriores a Plus serán de pago, pero no creo que sea excesivo el precio).

Aparte de los spoilers que se han podido ver en Youtube sobre el nuevo contenido de la actualización, ahora podemos echar un breve vistazo a lo que nos podremos encontrar con respecto a los nuevos personajes.


Aunque está en baja resolución, se puede ver en la primera imagen que deberemos rescatar a nuestros amigos Mighty y Ray de una cápsula como las que contienen animalitos. Parece que será en la zona de Angel Island por el tipo de palmeras distintas a las de Green Hill. Y hablando de dicha zona, parece que podremos jugar en Green Hill Zone al atardecer. Por supuesto, en las filtraciones de Youtube se han podido ver nuevas cinemáticas para las transcisiones entre fases o combates con jefes.


Según la imagen, se supone que podremos jugar también combinando a Sonic con alguno de ellos como pasa con Tails; a no ser que sea solo una cinemática y después sean Mighty o Ray quienes decidan ir en busca del Rubí Fantasma solos. Pero seguramente sea la primera opción y podamos acompañarlos.

Aclarar dos cosas:

1. La actualización de Sonic Manía a Plus, para las compras digitales cuando salió el juego, será totalmente gratis. SEGA se refiere con esto a las mejoras como los menús, modos, cinemáticas, etc.
2. Los DLC's de Mighty y Ray serán de pago.

Si el juego físico cuesta unos 30€/$, la diferencia con el digital es solo de 10€/$. Seguramente este último será el precio del DLC, por lo que no es un gran desembolso y vale la pena tener a estos dos personajes que no se usaban desde los tiempos de Genesis/Mega Drive.

Fuente: Famitsu.com

Hasta aquí las noticias, pero si revelan algo más se los haré saber.

Un saludo, Rinoa83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario