viernes, 13 de abril de 2018

NOTICIAS: ¡No os perdáis mañana el SEGA FES 2018!


 
Hola a tod@s:

No sé si ya habrá gente que se haya enterado por Twitter o cualquier otra red social, pero se celebra mañana un evento especial por parte de SEGA y será retransmitido en directo. ¿Qué tiene de especial para los fans de Sonic? Pues que sobre las 17:00h (Japón) estará Tomoya Ohtani haciendo de DJ junto a Jon Underdown, quien ya lo vimos en la presentación de Sonic Forces. Así que es de suponer que tocarán y cantarán temas de la franquicia. Podrán seguirlo a través de Youtube o Twitch si lo prefieren. Pongo un enlace a continuación debajo para quien esté interesado. Les recomiendo configurar el recordatorio porque varían los horarios respecto a los países, ¿ok? 

Saludos, Rinoa83.

6 comentarios:

  1. Que envidia... Ojala pudiera ir a uno de esos conciertos que montan donde suben a Crush 40 con una pantalla gigante con cinemáticas del juego en cuestión.
    Pero mas envidia me dio el Tokyo Game Show de 2011 donde tocaron Endless Possibility que es mi favorita mientras ponían gameplay del Unleashed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me toco asistir al concierto y firma de autografos que dio Crush40 en la ciudad de México...y de verdad es una experiencia hermosa, espero que algún día puedas vivirlo ♡
      De mientras también es muy emocionante ver estas tramsiciones :D

      Eliminar
  2. amiga una pregunta ya descargué el comic y eso pero no se como abrirlo para leerlo, es la primera vez que descargo un comic y más en esa página, ya lo tengo descargado, pero quiero verlo y no me sale, me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que usar un programa para descomprimir el archivo. Ya sea WinZip,WinRar o 7-Zip. Si no tienes instalado ninguno, tendrás que instalar uno. Luego tan fácil como dar clic derecho extaer archivo y listo.

      Eliminar
    2. Puedes seguir el tutorial picando en la foto de Tails o en las pestañas de arriba. Ahí te dejo también un link (en el tutorial) para descargar winrar.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Oh muchas gracias a las dos en serio me ayudaron mucho, eso haré, disculpen la molestia ^ ^'

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.