lunes, 2 de abril de 2018

PERSONAJE: Sticks the Badger.

 
TCC: スティックス [Sutikkusu za Bajā]
Especie: Tejón
Género: Femenino
Edad: Secreta.
Peso: Secreto.
Altura: 85 cm.
Especialidad: Lanzar su búmeran.
Primera aparición: SB: El Ascenso de Lyric.
Otras apariciones: Sonic Boom: El Cristal Roto, Sonic Boom (Serie Animada), Sonic Boom: Fuego & Hielo, Mario & Sonic en los JJ.OO de Río, Sonic Runners.






Sticks es una peculiar tejón que vive al borde del bosque en Bygone Island, en una madriguera excavada en la pared de una ladera y sobre una cueva subterránea habitada por los Troglorranas. Su personalidad puede ser algo chocante, incluso para sus mejores amigos. Está un tanto obsesionada con los extraterrestres, las conspiraciones y los espías del gobierno. Aun así, es un miembro bastante importante dentro del Team Sonic y ayuda a combatir con sus múltiples armas a los robots del Dr. Eggman y se le da realmente bien, pues sus hábitos de cazadora le sirven para ser una as del lanzamiento de búmeran. Sticks se puede decir que es un poco primitiva y odia la tecnología, por eso es la única que no lleva un comunicador en su muñeca. También es la mejor amiga de Amy Rose y ambas se llevan muy bien y se entienden; son un poco como Sonic y Tails a este respecto. A pesar de todas sus locuras, Sticks muchas veces ha llevado razón aunque nadie la haya creído por estar constantemente inventando paranoias.

Actualmente, el personaje de Sticks entró a formar parte del canon de Sonic gracias a su aparición en la subfranquicia de Sonic Boom. En su ficha, Sega no nos muestra su edad al contrario que la mayoría de personajes; aunque Shadow y el Dr. Eggman tampoco lo hacen. Se especula que puede tener alrededor de los 14 años y Amy (Boom) sobre unos 15, mientras que Sonic tendría 18 años. Aunque esto no está confirmado, la actriz que encarna a Amy (Cindy Robinson) aseguró que los personajes eran un poco mayores que en el canon oficial en esta nueva etapa del erizo.




Curiosidades
  • A pesar de aparecer en el juego Sonic Boom: El Ascenso de Lyric no es un personaje jugable, y solo nos manda realizar la misión de encontrarle lo que ella llama "luminositos", que no es otra cosa que basura brillante.
  • Su voz está interpretada por Nika Futterman. 
  • Es la mejor amiga de Amy Rose.
  • Odia la tecnología.
  • Es una experta cazadora y sabe mucho de supervivencia.
  • Su diseño recuerda mucho al personaje de Marine the Racoon (Sonic Rush Adventure).
  • Apareció en el spin off de Mario & Sonic en los JJ.OO de Río utilizando el arco.
  • Le gusta acaparar basura.
  • Le gusta tocar el banjo.
  • También hizo su aparición en los cómics de Sonic Boom y en el crossover Worlds United.
  • Tiene su propio tema musical que apareció por primera vez en M&S en los JJ.OO. de Río.
  • En un episodio de Sonic Boom se descubre que su ancestro fue el fundador del pueblo y ella era su heredera, pero al final rechaza ser la dueña a favor de sus habitantes y lo nombra 'Villa Erizo' en honor a su mejor amiga Amy.
  • Tuvo su propio doujinshi en el 25º Aniversario de Sonic, en Sonic Channel.


Galaría del recuerdo


2 comentarios:

  1. Qué buena ficha! Ojalá que algún día Sticks aparezca en un juego canon. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que dijo el de arriba x2
    En serio espero ver a Sticks en un juego canon :')

    ResponderEliminar