jueves, 31 de mayo de 2018

CÓMIC: Sonic The Hedgehog #5 (Español)

Hola a tod@s:

Continuamos con las nuevas aventuras de Sonic, donde conoceremos el destino del Dr. Eggman. Aquí comienza un pequeño arco sobre él titulado "The fate of Dr. Eggman" y que ocupa este número y el del próximo mes. Luego comenzará lo realmente interesante porque aún están presentando personajes, pero poco a poco nos van metiendo en la trama. ¿Qué les está pareciendo y qué opinan de este número? Pueden dejar sus comentarios para compartir sus opiniones. ¡Más dentro de un mes!

Nota: He actualizado las cubiertas variantes en la columna de la izquierda, picando sobre la foto de Sonic (IDW), por si las quieren tener en mejor calidad y todas las que hay.

Saludos, Rinoa83.

 
(TRANSLATION NON PROFIT)

4 comentarios:

  1. Gracias por la traducción como siempre, qué bueno que los chaotix hayan aparecido tan pronto (mis personajes favoritos) pero alguien más aparte de mi noto como Sonic destruía a los badniks y salían animales pero en los primeros numeros no pasaba esto? Es un error o estoy perdiendome de algo?, Pero fuera de eso me gustó mucho la referencia de Sonic recordando como eggman rompió el planeta en Sonic unleashed o los cómics de archie (fue un bonito guiño de ojo).

    PD: o por dios ahora el doctor Eggman es bueno?

    Pd2: o por dios acaso el malo ahora es metal Sonic o infity en la silla de eggman?

    Pd3:!O SANTO CIELO EL TEAM DARK YA REGRESO Y SE VA A ENFRETAR A SONIC Y A LOS CHAOTIX, NO PUEDO CREERLO QUE EPICO SERIA!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho cómo se llevan Sonic y los CHaotix. Le están haciendo justicia a estos personajes y me pone muy contento. Por otro lado, me gustó el concepto de lo que le pasó a Eggman (aunque no es nuevo, pero sí inesperado). Para mí que poco a poco va a recordar lo que pasó y va a volver a ser el de antes. Incluso Sonic parece extrañar al viejo Eggman jajaja
    Gracias por subir la traducción.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, espero ansiosa el siguiente. Sonic vs Shadow!

    ResponderEliminar
  4. Espero q te valla excelente :)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.