miércoles, 30 de mayo de 2018

NOTICIAS: Filtrado el nuevo juego de Sonic.

 
 
Hola a tod@s:

A falta de un teaser que pronto estará listo según la cuenta oficial de Sonic en Twitter, se ha filtrado algunas imágenes del nuevo spin off de Sonic que ya sabíamos que giraba en torno a las carreras de coches. Ha sido la cadena de tiendas Walmart quien ha filtrado las imágenes de portada para la Nintendo Switch, ya que ha lanzando la pre-venta del juego antes de tiempo. Asimismo, también se conocen algunos datos del mismo como que habrá hasta 15 personajes jugables divididos en equipos de 3 corredores, modo historia, online y nuevamente volverán los wisps como armas para los vehículos.


Parece ser que en esta nueva entrega no habrá otros personajes de franquicias de SEGA y se basarán únicamente en los personajes de Sonic the Hedgehog. También se puede apreciar que han cambiado los modelos de vehículos a alguno de los personajes. De ser cierto, casi todos los personajes de la franquicia estarían en este juego, como por ejemplo: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Eggman, Shadow, Rouge, Blaze, Silver, Vector, Espio, Charmy, Big, Metal Sonic, Cream. Esto por poner un ejemplo de personajes, aunque no se saben cuáles serán; pero ya vemos que podrían volver muchos de nuestros favoritos, incluso los Babylon Rogues o Sticks.

¿Qué les parece la idea? Seguramente muchos esperaban que fuera como el primer Sonic Racing y algún personaje pudiera ir a pie, pero siento que no va a decepcionar y que promete ser divertido. Sobre todo si es cierto que tiene modo online y puedes jugar con más gente en internet. Me gustaría saber su opinión y si lo comprarán. Les dejo unas imagenes que se han filtrado del juego y ahora toca esperar ese teaser para verlo en acción.

Un saludo, Rinoa83.


3 comentarios:

  1. ¡Suena muy divertido! Era justo lo que esperaba jajaja. Ojalá que los personajes puedan tener algún poder característico de ellos y que puedan lanzar a modo de arma. ¿Modo historia? Esto va a estar bueno. Aunque va a tener menos lógica que los riders (?. Quizá la trama trate de que Sonic se aburrió de correr y se compró un deportivo con todos los rings acumulados (?
    Bueno, dejando las bromas, gracias por subir la noticia. Una de las pocas cosas que extraño de Facebook son las noticias de Sonic (la otra son los memes XD) jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser un buen juego, lo de ir en equipos de 3 me recuerda a Sonic Riders, me gusta 😄

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que reciclaran los equipos de Sonic Heroes, ya que son equipos de tres porque no apegarse a lo conocido, y los tres puestos que sobran para sorprendernos. Asi regresan Big y Cream, y con los otros tres podria ser Metal, Eggman y un nuevo villano (por lo del modo historia). O Eggman que sea el que organiza el evento (como el Sonic Riders de Xbox) y que metan a tres villanos ya conocidos.
    Sea como sea igual lo voy a comprar 😀😀😀

    ResponderEliminar