viernes, 25 de mayo de 2018

NOTICIAS: Habrá nuevo personaje femenino en los cómics.


 
Hola a tod@s:

La próxima semana sale un nuevo número del cómic de Sonic, pero ya hay páginas que han adelantado el contenido de varios números y tendremos una sorpresa en el tomo 8. Nos presentarán a un personaje totalmente nuevo, femenino, que se unirá al elenco de IDW. Les dejo con la transcripción de la página en cuestión para que sepan un poco más de lo que nos espera.

Saludos, Rinoa83.

¡LAS SOLICITUDES DEL Nº 8 AVANZAN A
 "ÁNGEL GUARDIÁN" Y SILVER!

¡Las solicitudes para el número 8 ya están disponibles! En entrevistas anteriores, Ian Flynn ha mencionado que todavía hay otro nuevo personaje heroico por aparecer, ¡y creo que este será su debut!
¡Calla! ¿Oyes eso? ¡Parece que Sonic está corriendo hacia otra aventura y no está solo! ¿Pero quién es este "Ángel Guardián" y por qué todos hablan de ella en un Susurro (Whisper)?
La naturaleza exacta de este nuevo personaje aún no se ha revelado, pero deduzco por el énfasis (y la capitalización) que su nombre es Whisper, y es probable que tenga algún tipo de apariencia angelical, tal vez sea una especie de animal volador. ¡También se podría suponer que tiene algún tipo de habilidad basada en la voz o en el sonido basada en la solicitud también! Desafortunadamente, es probable que no la veamos hasta que decidan lanzar las portadas principales poco antes del lanzamiento.
 
Del mismo modo, la cubierta de incentivos al por menor de Nathalie Fourdraine presenta a Sonic junto con la cara familiar de Silver the Hedgehog. Al igual que Tangle y Blaze, parece que van a presentar a un nuevo héroe al lado de otro héroe del tiempo y el espacio. Con estas incorporaciones, la lista de personajes que aparecen en el cómic continúa creciendo, abriendo todo tipo de historias futuras potenciales. ¿En qué nueva aventura se está desencadenando Sonic? ¿Quién es el nuevo villano al que se enfrenta? ¡Pronto lo sabremos cuando el número 8 salga a la venta el 22 de agosto!
 
Este número será escrito por Ian Flynn como es habitual e ilustrado por Evan Stanley, incluida la Cubierta A no revelada. La Cubierta B será el debut en IDW de Gigi Dutreix, el creador del cómic fans de Sonic the Hedgehog, The Murder of Me. Finalmente, aunque el sitio web de Diamond cita erróneamente a Evan Stanley como el artista de portada, ¡la Cubierta RI marcará la octava variante consecutiva de la talentosa Nathalie Fourdraine!
 
Estoy especialmente entusiasmado con la forma en que IDW ha estado captando fans talentosos de la comunidad como Nathalie y Gigi y haciéndolos parte de una propiedad oficial como esta. Una vez más, IDW muestra que realmente sabe cómo conectarse con los fans y reconoce sus contribuciones y pasión por Sonic. Contribuye mucho a fomentar el sentido de comunidad y alentar a los artistas y escritores a seguir sus sueños.
 
¿Por cuál estás más emocionado? ¿El debut del nuevo personaje, Whisper? ¿O el regreso del favorito de Evan y de los fans, Silver? 

4 comentarios:

  1. no estaría mal un nuevo personaje en especial viendo que tangle tuvo una buena aceptación, sólo espero que no exageren con la cantidad de personajes nuevos porque cuando pasa eso es muy normal que muchos sean solo para tenerlos de fondo o en otras palabras sean inútiles e incluso sean molestos como paso en archie comics que tenia varios personajes que no servía, espero ansioso el cómic número 8 y más el de este mes



    Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suena que será una especie de Guardiana de la Esmeralda Maestra para que Knuckles pueda irse de aventuras; así que un poco sí que será de relleno. También deseando ver a Silver y cómo será su reencuentro con Blaze.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No va a faltar los fans para shipearlos

      Eliminar
  2. Estoy feliz, esto será genial! no solo porque podrían hacer referencias acerca de lo que sucederá con mi personaje favorito (knuckles) y su nueva aliada, sino también será ilustrado por Evan stanley otra vez!, me acabo de enamorar desde que terminé ayer de leerme todos los tomos de "Ghosts of the Future" luego de 4 años de evitarlo por miedo al drama y por flojera de leerlo también,EVAN ES PERFECCIÓN <3, the murder of me también me llama la atención, iré a verlo en cuanto pueda!, gracias por las buenas noticias Esther aunque no podré dormir ahora con todo esto.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.