miércoles, 16 de mayo de 2018

PERSONAJE: Semidios Chaos.


TCC: カオス [Kaosu]
Especie: Chao (mutante).
Género: Asexual.
Peso: Cambiante.
Altura: Cambiante.
Especialidad: Evoluciona con el poder de las Esmeraldas del Caos.
Primera aparición: Sonic Adventure.
Otros juegos: Sonic Adventure 2, Sonic Heroes (mencionado), Sonic Battle, Sonic Rivals (carta coleccionable), Sonic Rivals 2 (carta coleccionable), Sonic Chronicles (mencionado), Mario & Sonic en los JJ.OO de Invierno, Sonic Generations, Sonic Forces, Sonic Runners, Sonic Forces: Speed Battle.
Otras apariciones: Sonic X, Archie Comics.
 

Esta misteriosa forma de vida líquida, una vez sellada dentro de la Esmeralda Maestra, fue liberada por el Dr. Eggman para ayudarlo a lograr sus planes diabólicos para dominar el mundo. Chaos se volvía más grande y poderoso cada vez que el doctor le daba una Esmeralda del Caos. Originalmente, Chaos era el dios guardián de los Chao, pero la exposición prolongada a la energía de la Esmeralda Maestra lo mutó en una extraña criatura capaz de transformaciones sorprendentes, se convirtió en el casi-inmortal Perfect Chaos. No obstante, es un ser pacífico; excepto cuando ve que es atacado o a sus amados chao.

La primera vez que desató su poder fue a causa de Pachacamac y su tribu, el Clan Knuckles. Por su gran rivalidad con las tribus vecinas, quiso usar el poder de la Esmeralda Maestra para sus fines belicistas, matando a varios chao en su camino. Chaos se volvió loco por el dolor y se transformó en un ser gigantesco para inundarlo todo y destruir el mundo. Fue gracias precisamente a la hija del jefe Pachacamac, Tikal, quien con sus oraciones logró aplacarlo y ambos se sellaron en el interior de la Esmeralda Maestra hasta la llegada del Dr. Eggman, quien quiso aprovecharse de su poder.


Curiosidades
  • En la mitología griega Caos es el elemento esencial de la teogonía de Hesíodo. Es el estado inicial del universo, existiendo antes que el mundo y los dioses.
  • El personaje de Chaos se originó en realidad en un posible guion para el juego cancelado Sonic X-Treme, en el cual era conocido como "Chaos Doom".
  • Sus transformaciones son: Chaos 0, 4, 6 y Perfect Chaos.
  • Es el guardián de los chao.
  • Habita junto con Tikal en la Esmeralda Maestra.
  • Apareció como uno de los jefes de Sonic Generations. Sin embargo, en esta ocasión Sonic lo derrotó sin transformarse en Super Sonic.
  • Realmente es un personaje neutral y no un enemigo.
  • Le gusta la paz y las aguas cristalinas.

Galería del recuerdo 


2 comentarios:

  1. Una buena biografía para un gran enemigo. Lástima que en Forces solo vendió humo.

    ResponderEliminar
  2. super gigante para inundar

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.